"Sinvergüenza y mentiroso", así recuerdan a J. Carlos Osorio en Mexico

Todos los rumores apuntan, como lo adelantó AS México desde hace algunas semanas, que Juan Carlos Osorio sería el próximo técnico de la Selección Mexicana. Luego de que la noticia tomó fuerza, Hugo Fernández, ex directivo del Puebla, ve como un error traer al colombiano como estratega del Tri.

Hugo Fernández era el director deportivo del Puebla durante el Clausura 2012, cuando Juan Carlos Osorio tomó el timón de La Franja por sólo 11 partidos (siete derrotas). Con esa experiencia, el uruguayo afirmó que el colombiano no es el candidato idóneo para la Selección, incluso, lo tachó de “sinvergüenza y mentiroso”.

“Osorio es un sinvergüenza y un mentiroso, porque el mintió diciendo que yo había tenido problemas con él y esto no es verdad”, expresó Fernández, quien negó que hubiera sido despedido por liarse a golpes con el timonel colombiano en el vestidor, como se señaló.

Y agregó: “Osorio con Puebla fue muy malo, a cualquier técnico con ese rendimiento lo corren, en ese momento no estábamos bien en la tabla del descenso, si nosotros no cambiamos a Osorio descendemos”, dijo el ex dirigente, quien vio cómo el estratega cafetero en 11 partidos dirigidos con La Franja, solo sumó ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y siete descalabros.

Asimismo, el ex directivo de La Franja sentenció que el colombiano es un técnico que no sabe entrenar a sus equipos. “Osorio trabaja bien, pero dirige mal. De trabajar, trabaja y escribe en su libreta y todas esas cosas, el verbo existe en todos lados, pero dirigir a una Selección como la de México… Para eso se necesita mucho más” y afirmó que si de él dependiera, no lo tendría como candidato.

“No lo recomendaría, porque para mí no es una persona ‘derecha’, pero no es sólo por eso. ¿Qué números tuvo en México para dirigir a la Selección?, él solamente tiene buenos números en Colombia, está muy lejos de tener el nivel para dirigir al México”.

Por último, Hugo Fernández aseguró que Juan Carlos Osorio es un técnico sin compromiso, pues en una pretemporada del Puebla, el técnico dejó varado al equipo por al menos 10 días.

“Cuando nos vamos de pretemporada a Toluca pide permiso para viajar a Colombia para ver al Once Caldas, él quería estar presente para figurar en el aplauso. Osorio prometió regresar en dos días para hacer la pretemporada, no se presentó por 10 y se perdió la pretemporada que dirigió el Tiburón Sánchez”, finalizó.

1 le gusta

Cumbiahijoelutta

" De trabajar, trabaja y escribe en su libreta y todas esas cosas, el verbo existe en todos lados, pero dirigir a una Selección como la de México… Para eso se necesita mucho más” y afirmó que si de él dependiera, no lo tendría como candidato."
Eso sí es muy pero muy cierto, para dirigir una selección como la de méxico se necesita mucho pero mucho más, se necesita ser mago para convertir un grupo de petardos en jugadores de fútbol

Hablando de petardos vende humo !!!

Por que no dirige a la Millonaria y Galactica Seleccion de Colombia que no gana ni copitas de Leche !!!

Es tan bueno, que en su propio pais no le dan oportunidad !!! :+1:

Si no estoy mal un argentino tuvo que llegar a Colombia para que volvieran a calificar al Mundial y medio se hablara de su seleccion despues de 16 años. Que a decir fuera de el chispazo mundialista, no ha logrado el milagro de hacer campeón a la petarda amarilla en ninguno de los torneos que ha jugado !!!

No se vaya a atragantar con la chimichanga …

Seguramente por el par de títulos que gano en Colombia nos tenemos que comer el cuento que el tipo es un fuera de serie, cuando durante su estancia en México solo mostró mediocridad.

2 partidos ganados en 11 jornadas y cuando se vio incapaz aun con el apoyo del club se fue sin dar la cara argumentando mentiras. Que dolor que digan la verdad , que el tipo no tiene credenciales para dirigir a la selección de México … ni ninguna otra selección ! Por que nadie se merece esa clase de gente sinvergüenza, basura cobarde como Osorio, que no es mas que humo como la mayoría de entrenadores colombianos que al final no han ganado nada con selecciones extranjeras. Y cuando los despiden por petardos se van hablando miércoles !!

Tómese un te de manzanilla para los retortijones …

Brujo y mago profesional, esas son las credenciales que cualquier entrenador necesita para dirigir a los petardos del Tri, y ni con eso creo que pueda tener éxito, a no ser que consiga la ayuda de los árbitros, como sucedió en la última copa loro

Pues ya estaría de suerte el cobarde sinvergüenza ese de Osorio, para que con la ayuda de arbitros sea el primer petardo colombiano en ganar algo con alguna seleccoin en decadas… No que puro fracaso !!!

Aaaaah no !! Maturana con un poco de terror que trajo las FARC a los demas competidores gano la Copita de la verguenza America 2001 !!!

Saquen a Pekerman y denle la seleccion al galactico Osorio … Buenos de hociones que son, dejaran de ser colombianos !!!

Y sigue repitiendo como disco rayado la misma cantaleta … que argumentos reales para justificar la mediocridad de Osorio por su paso en México que no le merece la dirección de selección Mexicana no hay , solo sacándote de donde se sacas la mayoría de las disparatadas que opinas … del idem … You know what I mean !!!

Ni un mago o brujo profesional convertiría petardos en jugadores de fútbol

ENTONCES SI EL WEY ES TAN BUENO DE SEGURO QUE SACA CAMPEON A COLONVIA EN EL PROXIMO MUNDIAL

SI SE˜NOR

OYO?

Con petardos ni Mandrake pdría hacer el milagro

PORQUE NO LO CONTRATAN PARA QUE POR FIN LOGRE ALGO CUMBIALANDIA
SI ES TAN REATA COMO DICES
CON TANTOS MANES SCHINGONES Y MILAGROSOS :smirk: