SINSI tenemos JUNTA!

Ponemos a la Americanista?? o no, votemos?? @CharlyDirtyWates @Tigresuanl @topguy … Nos vamos con el SI ???

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

:joy: :joy: ja ja ja depende lo que diga el jefe jajaja tu como guia espiritual que opinas

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta bien solo esperemos que el Jefe y consejero foril opinen. Jajaja pero si viste no?? aaaaaaaaah. :joy:

yo tambien me espante jajajjaa

Y si… :joy: al menos esta nina se ve que va al gym no tremendas lolas ah y aparte pelos quemados… ja ja ja

Zoom a la pic… cuando te pintas el cabello de rubio, se maltrata,… y eso es lo que ocurre en esa chica :yum:

o para presumir las chicas americanistas??? yo creo que ya me entro el gusano y la pongo jajajjajajaj