¿Sin sexo en el matrimonio?

El sexo en el matrimonio es básico para disfrutar de una relación de pareja estable y placentera, así como para obtener una buena salud física y mental; sin embargo, los hábitos y el estrés acaban con la pasión y generan daños en la relación.

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, los siguientes daños se generan por falta de deseo, un trastorno íntimo, falta de sueño o por la ingestión de medicamentos, las cuales son causas directas de la falta de sexo.

¡Conoce a los enemigos de tu relación!

  1. Pérdida de intimidad. No se logran estrechar los vínculos emocionales.
  2. Genera ira y frustración
  3. Favorece las infidelidades
  4. Es una de las principales causas del divorcio
  5. Produce una sensación de infelicidad e inseguridad en ambos miembros de la pareja.

El primer paso para solucionar un matrimonio sin sexo es admitir el problema y buscar soluciones en conjunto para reanudar la vida íntima lo más pronto posible. Lo ideal para solucionar este tipo de problemas es una comunicación abierta y evitar culpar al otro de la situación.

Trata de mostrar interés durante la plática y no te quejes de la situación; mantén una postura abierta y sin condiciones.

Antes de reiniciar las relaciones sexuales, conquisten nuevamente a la pareja y planeen citas románticas que les permitan estrechar vínculos y facilitar el contacto físico entre ambos.

¡No se presionen y disfruten cada segundo que están juntos!

3 Me gusta

esto si k esta kkkka.bron digo gachoooooo.

2 Me gusta

Sin sexo

2 Me gusta

Huy que feo eso!!

1 le gusta

Malo malo malo

1 le gusta

Totalmente d acuerdo… :+1:
Saludos aquí

yo soy de por lo menos 2 al dia y si no se puede por esos dolores de cabeza que les da a las mujeres aunquesea 1 diario :yum:

Jajaja los dolores d cabeza …
Q pena vdd

se pasan la verdad :rage:

La neta si se pasan … :-1:
Ofrécele un masajito cuando le duela la cabeza y quizas el resultado sea diferente