Sin querer, le envía una foto de su bimbolo a su hija

Sin querer, le envía una foto de su bimbolo a su hija

Señores, hay que tener mucho cuidado de cómo usted envías sus fotos. Sobre todo, si usted pasa de una edad y no domina las diversas sociales.

Vea este caso. El pasado El 14 de febrero, Robyn Miller para halagar a su querida esposa se le ocurrió enviar por San Valentín una fotografía íntima de su miembro viril.
Pero Robyn se equivocó de destinatario. En vez de enviársela a su esposa se la envío ¡a su hija! Todo esto por no saber utilizar la red Snapchat…Jeejee, sigue mandando bimbolo, gallo loco.

La imagen picante corresponde a Robyn bañándose en una bañera y con el siguiente mensaje: “Feliz San Valentín XXX”.

Robyn no sabía o no recordaba que la foto se enviaría a todos sus contactos, incluyendo a su hija que “quillada” y sin titubear le dijo a su padre: “Papá, tu Snapchat fue muy inapropiado”, escribió su hija de 18 años. El papá, avergonzado, le respondió a su hija: “Perdón, pensé que se lo había enviado a tu madre. No sé cómo funciona (Snapchat)”.

QUE REGALO TAN USADO SE LE OCURRE A ESTE MADARLE A LA ESPOSA:persevere::persevere:

1 le gusta

para mi es una soberana endejada andar haciendo eso, y luego se quejan de falta de privacidad! :sunglasses:

AY BIG DEAL POR ESO. MIS HIJOS ME HAN VISTO LA CUCARACHA MILES DE VECES AL IGUAL QUE EL PEPINO DE MI MARIDO. TODOS TIENEN LO MISMO DEJEN EL DRAMA

1 le gusta

SALUDOS LANDY Y SI QUE LA GENTE ANDA LOQUITA CON ESTO DE TOMARSE FOTO HASTA DE SUS PARTES PRIVADAS COMO QUE NO ES SUFICIENTE QUE LA MUJER SE LA VEN EN VIVO TODOS LOS DIAS:confused::confused:

Ayy Dios y lo tiene para todos sus contactos,que bobo.

LA TENDRA GRANDE??? PONGAN FOTOS DEL CHILOTE

<font color=“blue” KIERO VER LA PIC :grin:

1 le gusta

LOS PIES SE LE VEN GRANDES. DEBE TENER UN BUEN PITOTE!!!

JAJAJA:laughing::sweat_smile: TU AMORCHITO SE VA A PONER CELOSO