Sin Photoshop... Plop!

Bien montada da el gatazo y con Photoshop se ve muy bien, pero al natural le saltan todos sus defectos: la nariz se la dejaron chueca, sus ojos son muy asimétricos, más bien todo su rostro es muy asimétrico. Lo bueno que el cabello le cubría las orejas…

image

Mucha suerte a Karina, la va a necesitar. Espero que no se le haya olvidado la faja colombiana modeladora de cintura, porque parece que el Photoshop sí se le quedó en Tonalá.

4 Me gusta

Que horror, sin montarse en Miss, le salen todas las operaciones mal realizadas, que horror.

No sabía que se había operado la nariz

Pues donde es que se operan que se ven todas chuecas de la cara…Que en Mexico no hay un control de los cirujanos plásticos. Viendo a esta nena me imagino que por lo visto ejercen sin mucha experiencia…

1 le gusta

SOLAMENTE LOS HATERS Y MEXICANOS VEMOS LOS DEFECTOS DE NUESTRAS PROPIAS REINAS Y EL MISMO PLEITO DE SIEMPRE ENTRE SINALOA Y JALISCO…Y CUANDO ROCIO CUERPAZO PADILLA VAYA A SU CONCURSO ESTAREMOS LEYENDO LA REVANCHA DE LOS JALISKAS…JAJAJAJJAJAJJA…CUENTO DE NUNCA ACABAR!!!..EN FIN POR LO MENOS INTERNACIONALMENTE SI ESTAN RECONOCIENDO LA BELLEZA DE NUESTRAS MUJERES MEXICANAS Y HASTA AHORA SE HAN COLOCADO EN LOS TOPS INTERNACIONALES, QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE CUENTA!!! :sunglasses:

9 Me gusta

Pero hay unas que lucen peor, Karina no se ve tan mal .

6 Me gusta

Se me figura Ana Gabriel.

En parte creo es la luz de la foto que no le ayuda. porque en otras fotos se ve bien.

2 Me gusta

Cierto es que de rostro no es la clásica hermosura mexicana, pero en actitud y proyección Karina tiene sus dos armas más importantes, además no olviden que ella ya ganó un evento internacional, no cualquiera. Yo si le tengo fe.

2 Me gusta

HELLO CHUPIS, QUE MILANESAS QUE NO BISTECES, YO PENSABA QUE YA MORONGAS!!!..HEHEHEHEHEHE…GUSTO EN SALUDARTE NO TE DESAPARESCAZ TANTO!!! :wink:

1 le gusta

Hola Poly, nada, solo que no habian concurzos importantes, este anho casi todos los concurzos los dejaron para el mes que viene, no habia nada bueno, solo lo mismo de lo mismo, asi que me dedique a andar con mi novio paseando y disfrutando, pero como ya vienen Miss Universo y Miss World, entonces hoy si me animo a entrar por ellos. saludos!!!

3 Me gusta

Es muy guapa Karina, no se ve bien en esta foto pero en conjunto es una magnífica representante, mucho más bella a mí parecer que la otra chica de Jalisco que quedó de primera finalista hace dos años en MS.

2 Me gusta

Que gustazo ver que regresaste al foro, casi de la mano de mi comis @Ivotita, mana @lachupito4you. A las 2 las extrañabamos

1 le gusta

Ups !

Aún así le irá bien, va muy preparada por lo que se !

Ya montada Irene muy buen lejos !

Necesita producción para lucir regia :fearful:

Ocupa sus kilos de delineador negro y labial rojo !!!

1 le gusta

Bellisima.

2 Me gusta

**

En una foto normalita, cero Photoshop. Es normal, así deberían de traer fotos de sus reinas SIN PHOTOSHOP para ver verdaderas caídas y fiascos. Karina por lo menos ya tiene título internacional y va por el segundo. Fotos malas las tiene cualquiera.

**

3 Me gusta

Exactamente, todas tienen malas fotos, este tipo de situaciones donde solo estamos viendo que criticar a nuestras reinas me parecen de más, aparte ella ya no tiene que demostrar nada, ya ganó un internacional…yo soy de Jalisco pero no me pongo a insultar ni a Sonora ni Sinaloa, aunque haya de donde hacerlo, simplemente por respeto al género femenino… si @mafalda, se operó la nariz pero mucho antes de entrar a NBJ, antes de ganar Miss World University :smile:

3 Me gusta