http://static.quien.com/media/resize/620x/media/2016/02/14/imagen-1.jpg
“Soy el Disney de esta generación. Quiero aportar cosas buenas al mundo. No tengo recursos suficientes para crear lo que realmente quiero. Mark, estoy pidiendo públicamente tu ayuda. Una de las mejores cosas que podrías hacer sería ayudarme en un momento en el que lo necesito. Sé cómo hacer del mundo un lugar mejor. He logrado lo imposible, he reclamado el trono del rap, he triunfado en el mundo de la moda”, afirmó Kanye.
De paso, Kanye también ha pedido ayuda al cofundador de Google, Larry Page, afirmando que eso sería más útil que abrir otra escuela en África.
“Hey Larry Page, también estoy abierto a recibir tu ayuda. Chicos, todos ustedes escuchan música rap en sus casas en San Francisco, pero nunca ayudan a los artistas de verdad. En su lugar, prefieren abrir una escuela en África, como si así ayudaran de verdad al país. Si quieres ayudarme, ayúdame. Prometo que voy a hacer del mundo un lugar genial. Lo único que hago es hacer que las cosas sean geniales, eso es un hecho”, declaró.
Estos últimos tuits del intérprete llegan después de que pidiera a sus fans que rezaran por él, para que pueda superar sus dificultades económicas.
“Vamos a bailar en las calles. Me consume mi propósito de ayudar al mundo. Les escribo esto, mis hermanos, porque mi deuda personal asciende a 53 millones de dólares. Por favor, recen para que consiga superarlo. Este es mi verdadero corazón. Todo esto lo hago por diversión y con buena intención. Todos habremos desaparecido en cien años, pero lo importante es lo que hicimos mientras estábamos aquí”, publicó el rapero en sus redes sociales este fin de semana.
#update
Tras anunciar que debe 53 millones de dólares y posteriormente pedirle, literal, al dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, que le prestara mil millones de dólares para sus proyectos por el simple hecho de ser “el mayor artista en la actualidad y el mayor artista de todos los tiempos”, Kanye West decidió dejar claro que SÍ es rico, pero que prefiere financiar sus ideas con el dinero de otros.
“Sí, personalmente soy rico y puedo comprar pieles y casas para mi familia pero necesito tener acceso a más dinero con la finalidad de traer más ideas hermosas al mundo… Si gasto mi dinero en mis ideas, no podría pagar para cuidar a mi familia. Estoy en un lugar donde muchos artistas terminan”
Y como muchos lo cuestionaron por no usar su propio dinero, el rapero quiso enfatizar: “Además, para todos los que tienen dinero, ellos saben que la primera regla es usar dinero de otras personas. No hubiera podido hacer el MSG (presentación en Fashion Week de Nueva York) sin Adidas, pero mundo, lo que les digo es que eso fue sólo un pequeño adelanto comparado a lo que puedo ofrecerles”.
“Sé que a veces los confundo, chicos, pero por favor sopórtenme” y parece que Kanye seguirá hablando al respecto en redes puesto que hasta ahora, no ha logrado que Mark Zuckerberg conteste a su petición.
¿Creen que lo haga?