! Sin Palabras!

Bueno las creencias religiosas juegan gran papel aqui, especialmenete con los EvanHELLicos.

Ahi coincidimos 100%. Después de nacer
necesita amor, una familia, cuidados, educación. Una vez nacido nadie da la vuelta a ver si el bebé está bien

1 le gusta

Eso mismo pienso yo desgraciadamente es la gente más pobre que se llenan de hijos y mucha miseria traen con ellos y es un ciclo vicioso o cuántos padres inadecuados terminan perdiendo a sus hijos con foster care? Donde son abusados y maltratados…

3 Me gusta

Cual es la idea…encerarlos en esas cajitas y que los recoja quien los quiera?

Y no sera mejor crear instituciones en las que se los entreguen a personas? Sin dar explicaciones.

2 Me gusta

Ahora que veo como funcionan…estoy muy a favor.

1 le gusta

Si hay cajitas es porque esta controlado por “autoridades”.

Una vez en la cajita, la autoridad se hace cargo y muy probablemente los de en adopción.
Tanta gente hay que quiere un bebe y tanta gente hay quienes no los quiere…

4 Me gusta

El bebé es entregado a las instituciones de gobierno para
ser adoptado. Hubo casos que los abuelos o un
familiar tomó la tutela del menor.

4 Me gusta

:frowning: Increible, pero cierto. Y estos casos ocurren mas frecuentemente de lo que pensamos. Hace mas de 10 años en CA se aprobó una ley, se llama California’s Safely Surrendered Baby Law, algo asi como Entrega de bebé sin ningún peligro. Se llena un formulario, esa información es confidencial y se entrega generalmente a hospitales, estaciones de bomberos aprobados por los Supervisores o bomberos de cada Condado.
Aquí la info.

https://www.cdss.ca.gov/inforesources/ocap/safely-surrendered-baby/ssb-publications

https://www.cdss.ca.gov/Portals/9/OCAP/PDFs/PUBs/PUB400C.pdf?ver=2017-04-05-101259-167

Entiendo que se pueden llenar estos formularios, inclusive antes de q el bebe nazca para que cuando ello ocurra, trabajadoras sociales ya estén preparada para iniciar los papeles legales del bebe y se realice su registro oficial como personita.

A partir de la creación de esa ley, se han evitado miles de muertes de criaturitas, cientos y cientos han sido entregados a las autoridades, gracias a Dios.

Yo estoy en pro de esta regulación. La que compartes Antizo… no la he leido completamente, pero si no hay de otra para salvar vidas inocentes…

Saludos.

2 Me gusta

Asi es Inca Sis. tengo emociones encontradas con respecto a esto por un lado en bebe no es culpable y no lo tiran a la basura o lo dejan a la deriva, pero por otro lado da pie a que niñas sigan abusando de este servicio.

lei todo el tema…me conmovio mucho…

1 le gusta

Same people that say having children out of wedlock is immoral an the reason that the black community is poor, forgetting that sistémic racism, war on drugs, and incarceration is the reason many children grow up without a father.

1 le gusta

Si no quieren hijos porque no usan anticonceptivos.

Muy triste se ve igual que a los perritos que abandonan en el shelter.

1 le gusta

Yo solo estoy de acuerdo cuando es una violacion que abandonen a sus hijos.

Pero bueno yo no soy mujer para opinar pero si fuera mujer nunca abandonaria a mi hijo.

1 le gusta

Es lo que yo pregunto ??

1 le gusta

Cualquier opcion es buena mientras el bebe quede a salvo… Antiguamente existia algo parecido y gracias a ello muchos niños fueron rescatados y criados con buenas familias.
Embarazos no deseados, violaciones,chicas demasiado jovenes embarazadas, en fin muchos motivos por los cuales niños inocentes son asesinados.

2 Me gusta