Sin palabras...Thalia haciendo "promo"

Naaahhh es increible esto, Thalia esta usando los banners de Rick Decle (horribles por cierto) y les graba un comentario sobre la cancion de cada banner CON EL CELULARRRR!!! Ya ni como ayudarla, siquiera que los grabe en el estudio que tiene en su casa si no quiere salir…me va a dar algo!

Gente ella nos está boludeando.
Es obvio que entra a este foro y lee todos los comentarios, entonces se prende en todo este circo desde su casa. Le encanta que estemos hablando de ella, total qué importa desde su mansion en pijamas esperando a la manicura. Mañana tiene reunión de padres en el colegio de Sabrina.

No lo creo, Thalia es egolatra, necesita buenos números que presumir

jajajajajajajajaja me meoooooooooooooo

es tan tacaña Tamia, que seguro lo de no darle dinero a la abuela pobre debe ser cierto…

la imagen de las frutas pasa, no esta tan mal, pero la segunda que parece ser de “Habitame siempre” con esas manos arriba, es HORRRIBLE, nose que trata transmitir…

esta mujer no se da cuenta que con esta promocion tan barata ni sus fans le compran ni le toleran sus mamarrachadas

No se me hacen tan malos esos diseños.

Lo malo es el tipo de promoción que ella hace. Será que cree que a través de sus redes sociales es suficiente promoción para el disco?

Que!?
Thalía es egolatra mientras siga teniendo poder, fortuna y status social. O sea, HELLO!

Los números de ventas, charts etc le dejaron de importar desde “Lunada”, tiene màs chascos músicales que aciertos desde entonces.

No le importa más nada ni siquiera su primer hit con Sony.
Obvio que se alegra que aún tenga miles y miles de fans que apoyan todo lo que hace pero le dá lo mismo.
Si logra #1 claro que lo va a presumir, ella no es tonta.
Su nivel de ego pasa por otras cosas.

Se está pasando de verdad está tirando a la basura su imagen…el disco esta genial pero todo lo concerniente a imgen, promo, grafica, y estas cosas la verdad es patetico, se nota que no tiene asesoramiento, casada con Tommy Mottola al pedo totallll

No le importa nada mientras siga teniendo poder, fortuna y status social. Ya está, lo demás es un divertimento nada más.

Lo que estoy viendo es que esa canción Frutas como que va a ser el próximo sencillo.

se ve muy amateur todo eso, como que no tiene un plan real de promo.

1 le gusta

Exacto esa era la palabra que buscaba para resumir la era Latina: AMATEURRRRRR :joy::joy::sob: