Sin duda ella era una de las 3 del 2014

:rage: Que paso entonces ?
Karina :heart_eyes:

image

1 le gusta

Todo pasa una o otra razón. Solo queda apoyarle a ella a Wendo y a Yame

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Karina no gano por que era designada, le paso lo mismo que a Perla y Lucero, yo sigo pensando que Lupe tiene una clapsula que dice que una designada no pude ser la absoluta ganadora y no dejare de pensarlo hasta que se corone una designada como NBM.

2 Me gusta

aunque me gusta la wenda pero karina esta bellisima ahora ella si evoluciono mucho desde que fue la final de NBM

2 Me gusta

CLARO QUE SI FUE DE LAS 3 DEL 2014…
DE LAS TRES PEGADAS!!!:grinning:

1 le gusta

Querras decir atracadas !

perla es mas aburrida que una pelea de Floyd Mayweather Jr, y Lucero mas insípida que una tortilla sin sal… (cláusula)…[quote=“delaoosere, post:4, topic:49846, full:true”]
Karina no gano por que era designada, le paso lo mismo que a Perla y Lucero, yo sigo pensando que Lupe tiene una clapsula que dice que una designada no pude ser la absoluta ganadora y no dejare de pensarlo hasta que se corone una designada como NBM.
[/quote]

También están traumadas con las designadas ustedes… Gaby Palacios de Ags Calientes recuerden que era designada y fue MI y luego al MW… hay historias de muchas designadas que han llegado más lejos que las titulares.

:+1: ANIMO, YA LO PASADO…PASADO…!!:point_up:

Cero traumas, creo que no captaste, las designadas jamas han ganado la corona principal, si, si han ido a MI y MW, pero jamas MU.

Karina era mi favorita junto con Lorena. Que bueno que nos esté representando muy bien en un internacional :heart:

1 le gusta

Pues también creo que les llegan lentas las noticias o no han captado el concurso de NBM, son tres coronas NBMU, NBMW y NBMI cada chica con un perfil diferente según su respectivo concurso y por tal deben estar al nivel y ninguna decir que es la principal porque cada corona cuenta no? Digo por algo se llaman grand slam.