Sin contar las despedidas, los temas son informativos

Antes entraba y era puro pleito. Que la mia es una diosa, la tuya parece drag etc etc. Ahora entro y los posts son relevantes. Se habla de los concursos y las chicas o chicos compitiendo. Tal vez no sea un circo como antes, pero lo que importa si esta.

11 Me gusta

Así es pequeñuela, el forito ha estado muy bien, solo aveces cuando llegan los que nunca se fueron a causar problemas es cuando hay temas sin relevancia

2 Me gusta

Gracias anabelle.

Sobre todo ya no hay temas de ligues, de chacales, de historias inventadas sexuales de cvlos y vrgas.

Que era el pan de cada dia en este foro.

Aunque los de chupis si me gustaban jejejejeej eran los unicos que comentaba a veces.

Eso se agradece bastante tener un foro mas limpio de porquería.

Temas de belleza Mexicana de todos los rincones de México.

Saludos.

5 Me gusta

Cierto había mucha inventada que se creía cotizada por machos jaja solo desviaban el objetivo del foro con temas fuera de lugar y vulgares

2 Me gusta

Si creo que el foro volvio a ser lo que debia ser ya habi perdido su sentido parecia una casa de cita y la gorda que ponia sus vulgaridades yo no entraba por eso

2 Me gusta

ES QUE EL FORO NO ERA UN SECTOR DE PERSONAS, EL FORO ES MÁS QUE ESO… UN ESPACIO PARA APRECIAR REINAS MEXICANAS SIN IMPORTAR DE QUE ESTADO SEAN… AHORA LO QUE IMPORTA ES QUE LO MANTENGAMOS ASI…

3 Me gusta

exacto, ya nos dimos cuenta quienes eran los conflictivos, nomas se fueron y santa paz :kissing_heart:

3 Me gusta

SIGUEN OPINANDO AQUI DOS QUE TRES VAGABUNDAS QUE LAS MANDARON A SEGUIRSE BUFANDO PERO CREO QUE YA ENTENDIMOS QUE EN SUS TEMAS O COMENTARIOS NO HAY QUE OPINAR SI NO IGNORAR

4 Me gusta