Simple y sencillo si se van a burla d pr por perder eso deal caribe

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí. Mas se pueden burlar d la

Republica dominicana y otros
Paises q su desempeño fue peor…digo la verdad asi q dejenme expresarme pq nunca atake a dr solo le
Dije q si se va a burlar d
Pr pues dr lo hizo
Peor

Hola lunik, quien fue la puerca que se burlo de Puerto Rico?

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Hola miriza, me lo imaginaba, la envidia que sienten por Puerto Rico es mas que obvia. Todas las que se burlan de mi isla no merecen mis respetos por eso las llamo puercas sin que me quede nada por dentro.

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Es una envidia grande la que tienen contra PR, miriza. Yo se que en este foro no se permiten los insultos pero de ahora en adelante a la puerca que se meta con mi isla me va a leer.

Hahahaha, Pestcontrol!!! Me hiciste reir!!! Esa imagen quedo perfect!!!

La justiciera ya me metio miedo, de hoy en adelante ya no voy a opinar nada respecto a las boris Jiar jiar jiar jiar

1 me gusta

Si!!! La vas a leer!! Oh oh!!! Hahaha

_Bueno para burlarse de un un Pais o Isala

hay que concer …, y no creo que la pobretona que se burlo

tenga lo suficiente para conecer ni su propio Pais…_

ya te abri tema llorona jiar de ellos no nos burlamos porque ellos no se burlan de los mexicanos
solo ustedes bola de haraganes ya pagaron la deuda? jiar jiar

Te aseguro que Tu no la pagaras …jaja

tu si vieja metida? ve a colectar basura en los basureros de Tegucigalpa sucia jiar jiar

no puedo …, si no de que vivirias Tu…jajaa