En entrevista exclusiva, nos enteramos que Silvia Pinal abandonó hace aproximadamente cuatro años a su tía Beatriz Medina, quien vive en La Casa del Actor, que dirige Maty Huitrón.
“Silvia me dijo que necesitaba que le hiciera un favor, que venía su tía de Cancún y que quería que estuviera en La Casa del Actor, le dije, ¿por qué no está en tu casa? y me contestó “porque no cabe en mi casa”, entonces yo le dije “¿pues de qué tamaño es tu tía?” y ella contestó que como sólo tiene una sirvienta, pues no podía hacerse cargo de ella. Pero Dios es grande y juzga a todo el mundo”.
Huitrón dijo además que Pinal no se hace cargo de los gastos de su tía.
“Ya tiene como tres años o cuatro años aquí, en octubre cumple 101 años. Silvia me hizo una carta en donde se hacía responsable de los gastos que necesitara la señora, pero no ha pasado. Todos los gastos los he solventado yo”.
Aseguró que, aunque ha tratado de ponerse en contacto con ella, su salud le ha impedido ver a su tía.
“Está muy ocupada, un poco enferma. Me dijo Toño de Hud, que es muy amigo de ella, que le había dado el teléfono de un sobrino de la señora, para que, en caso de que la señora muera, pues que se le hable a ese sobrino”.
Sobre la salud de la señora Bety, Maty no dio muchas esperanzas.
“Está muy malita. Quiere mucho a su sobrina, tiene sus fotos. La tengo con cuidadora, el médico me dice que ya la ve muy triste, que vamos a tener un desenlace”.
Finalmente, Maty le envió un mensaje a la señora Silvia Pinal.
“Pues ojalá Silvia tenga tiempo y pueda venir a verla porque la tía sufre mucho”.
También entrevistamos a la señora Beatriz, quien entre balbuceos, dijo conocer a Silvia Pinal y afirmó que es su sobrina y que le gustaría verla, ya que recuerda mucho cómo era.