Silvia Pinal abandona a su tia

En entrevista exclusiva, nos enteramos que Silvia Pinal abandonó hace aproximadamente cuatro años a su tía Beatriz Medina, quien vive en La Casa del Actor, que dirige Maty Huitrón.

“Silvia me dijo que necesitaba que le hiciera un favor, que venía su tía de Cancún y que quería que estuviera en La Casa del Actor, le dije, ¿por qué no está en tu casa? y me contestó “porque no cabe en mi casa”, entonces yo le dije “¿pues de qué tamaño es tu tía?” y ella contestó que como sólo tiene una sirvienta, pues no podía hacerse cargo de ella. Pero Dios es grande y juzga a todo el mundo”.

Huitrón dijo además que Pinal no se hace cargo de los gastos de su tía.

“Ya tiene como tres años o cuatro años aquí, en octubre cumple 101 años. Silvia me hizo una carta en donde se hacía responsable de los gastos que necesitara la señora, pero no ha pasado. Todos los gastos los he solventado yo”.

Aseguró que, aunque ha tratado de ponerse en contacto con ella, su salud le ha impedido ver a su tía.

“Está muy ocupada, un poco enferma. Me dijo Toño de Hud, que es muy amigo de ella, que le había dado el teléfono de un sobrino de la señora, para que, en caso de que la señora muera, pues que se le hable a ese sobrino”.

Sobre la salud de la señora Bety, Maty no dio muchas esperanzas.

“Está muy malita. Quiere mucho a su sobrina, tiene sus fotos. La tengo con cuidadora, el médico me dice que ya la ve muy triste, que vamos a tener un desenlace”.

Finalmente, Maty le envió un mensaje a la señora Silvia Pinal.

“Pues ojalá Silvia tenga tiempo y pueda venir a verla porque la tía sufre mucho”.

También entrevistamos a la señora Beatriz, quien entre balbuceos, dijo conocer a Silvia Pinal y afirmó que es su sobrina y que le gustaría verla, ya que recuerda mucho cómo era.

3 Me gusta

101 Un animosity wow!!! Y solo Silvio es su sobrina??? No tube hijos la dona??

Wtf!!!

La va a botar a una casa y ni paga porque alguien mas le atienda a SU familiar… Ta re ca bron!!!

Ay hay quienes no tienen mother!!!

Mucha plata, mucha elegancia, hasta criticando al dienton ausente y mírenla a ella… Que belleza!!!

4 Me gusta

Viejilla culera. Con tanto dinero y con sus programas cursis de cómo ser un buen ser humana y la güeya no paga por qué le cuiden a la tía.
Aunque ella como sobrina no está obligada a atenderla, si está obligada a pagar porque ella fue quien la llevó al lugar ese.

1 le gusta

BRAVO Liza!!! asi mismito amiga es como dijiste y dicen que esa vieja es mala mala… y tanto que se la da de ejemplo con su programucho de mujer casos de la vida real y sus mamones consejos… y mirala mas mala que una cabra.

1 le gusta

Vieja PERVERSA, Pero si paga para ver IR A VER LAS MASACRES de Toros por diversion.:angry:

Silvia no tiene un cuarto en su casa donde su tia pueda estar ya que no quiere pagar por su cuidado. por favor…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

:cry: que pena por los viejecitos que terminan así, y nosotros criticamos a Silvia pero a la mejor nosotros también tenemos a alguien olvidado, ojalá no sea así

Si hay justicia bajo el cielo, sus hijas le harán lo mismo. No merece menos.

1 le gusta

En realidad no tiene porque hacerse cargo de esa tia… eso es algo le corresponde a los hijos o descendientes directos de esa sra…

Malo es el caso de la abuelita de Thalia que teniendo una relacion sanguinea mas directa y $$$$ de sobra no quieren pasarle una pension, ni le dan el amor que se merece.

SI SILVIA PINAL NO ES SU HIJA NO TIENE PORQUE ASERSE CARGO DE LA TIA , QUE SE HAGAN CARGO LOS HIJOS DE ELLA

1 le gusta

Pero la nota dice que la vieja mayor Pinal fue quien la llevó al lugar y se comorometio a pagar.
Eso la hace responsable

Eso mismo dije en el mensaje anterior al tuyo…

Al menos algo hizo a pesar de que no tenia obligacion…,no como Thalia y sus hermanas Sody, que si son nietas directas de su abuelita Eva

No se adelanten a criticar :persevere:

hay tias y tios ke no tienen buena relacion con sus sobrin@s porque solo se dedicaron a criticarlos durante su joventud

Sinceramente ella no es responsable más que de sus hijos( y cuando los tenía de sus padres), los tíos a veces son extraños para uno (lo digo por experiencia).

1 le gusta