Silvia Navarro regresa a las telenovelas junto a Mark Tacher

Tras años de ausencia en la pantalla chica, Silvia Navarro regresa a las telenovelas junto a Mark Tacher . La actriz mexicana causó revuelo, luego de que se diera a conocer que protagonizará la producción de Telemundo “ La Suerte de Loli” , que es una nueva versión de un melodrama con tintes cómicos argentino.

La noticia se dio a conocer a través del canal de YouTube Vaya, Vaya Tv , en donde se dijo que Silvia Navarro firmó contrato con Telemundo para la mini serie o tele serie antes mencionada, misma que se estima, se estrene en el 2021, y sus fans no caben de la emoción.

6 Me gusta

Hasta el momento, no se han dado muchos detalles acerca del regreso de Silvia Navarro a las telenovelas, solo se dijo que tendrá como galán al actor Mark Tacher, aunque se pensaba que este regresaría a la televisora que lo vio nacer artísticamente, Tv Azteca. De igual manera, el actor Joaquín Ferreira también participaría en este proyecto, solo que con el papel antagónico.

iQen está muy emocionada de regresar a la pantalla chica es la bella actriz Silvia Navarro, pues tras una prolongada ausencia regresará a las telenovelas para demostrar su talento.

De acuerdo con el canal de YouTube Vaya Vaya TV, la actriz mexicana firmó contrato con la cadena Telemundo para ser parte de una miniserie o teleserie que se estrenará posiblemente en 2021.

2 Me gusta

Ya era tiempo de que regresara!!! Nos tiene bien abandonadas a sus fans!!! image

image

Qué interesante, gracias por
la nota.

TRABAJO-SUGAR-irma