Silla kachonda para princesagitanaa AKA princesa

no worries karadeguerraaaaa…ya le ponder otra ‘trampa’ digo algo mas a ella…jajajjaajjajajjajaajja

2 Me gusta

karadeguerraaa…traete tus preguntasssss…ahorita la princesa anda suelta y kontesta todooooooooo.

1 le gusta

Jajaja no cai en tu trampa qué sigan las preguntas

Lastima ke seas ajena y no puedaaa darte lo mejoooorrr ke tengo. Lastima ke llegaste tardeee y no tenga llaveeee para abrir tu cuerpoooo.
Estoy cantando no piensen mal!!!:smile_cat::smile_cat::smile_cat::smile_cat: como la chica es tapatia supongo ke le gustan las de Chente.

1 le gusta

eeerrrriiiiaaaaaaaaaa salio el gallito cantor…

1 le gusta

Claro que megusta chente saludos @sinister

1 le gusta

Buenos dias ya no hay mas preguntas? @Pekkky

1 le gusta

uuyyy perate que el mes todavia no se termina…

1 le gusta

Osea qué es todo el mes? Yo pense qué era sólo un dia @Pekkky

1 le gusta

uy no,no has respondido las preguntas de TODOS y TODAS… te faltan muchos foristas por preguntar y pos obviiii que contestes

1 le gusta

Hay mamita pues a esperar que mello @Pekkky

1 le gusta

pos la mayoria anda fuera o no han llegado,ya que venga el lions,que te de el visto bueno,ya haber que diga el,pero si siigues como vas ya estas del otro lado chikilla

1 le gusta

Va yo esperó @Pekkky

1 le gusta

mientras sientete comoda estas en tu casa,de por mientras te aprueban ,que te ofresco un te ,un café,aaaa poque tas muy chirris pa pedir tequila…

No mi reyna ya soy mallor de edad y ademas soy de Jalisco tomamos tequila antes que leche jajaja @Pekkky

1 le gusta

Voy.voy…raicilla me saliste…nooo perate faltan más foristas…que vengan a preguntarte…

1 le gusta

Bueno y yo cómo los conosere a ustedes @Pekkky

1 le gusta

Sera qué medaran la oportunidad de sentarlos yo;)

Uy no eso te pasa por ser nueva…todos pasamos por lo mismo…creeme

1 le gusta

Me gusta la piel muy blanca y tuuuu la tienes morenaaa, me gustann losss ojos azulesss yyy tu los tienes negroosss. Me gusta saber de tu vidaaaaa y tu jamas me la cuentass.
A pesar de todo te kieroo a pesar de todoo …

2 Me gusta