Siguiendo a Yamelin en instagram me puse a observar lo ke posea y

![image](upload://5rtLhpmFWWpI9pdCKMiWOaErOMm.png)

`…Y vi sus posts donde agradece a sus patrocinadores, aquellos que le han ayudado a que su sueño se haga realidad y que la van a ser ver bien fashion en china, con accesorios, zapatos, ropa, etc. Pero luego pense que era la Lupe la ke les proporcionaba estas trapas y accesorios. En fin, no quiero amarrar navajas, pero siempre pense que NBM les proporcionaba todas estos articulos para que ellas lucieran bien, bueno descentes ante el mundo.

3 Me gusta

Es muy fuerte lo que dice en el primer mensaje. Yo he sabido que la Jones le proporciona el ajuar pero me imagino que conociendole los gustos y lo coda que es para comprarles algo bueno…las chicas y sus organizaciones han de preferir buscarse el apoyo por otro lado (obvio esto es solo mi supocisión).

2 Me gusta

lupe coda tacana no les da vestidos a la altura de MW y luego quiere agarrarse todo el credito esta bien que digan quien dio vestidos y maquillajes y todo lo demas

En ninguno de sus post le agradece a la Jones. Bueno quisas en persona lo hace pero le agradece a su equipo de sonora mas que acualquier otro, incluso le da gracias a la señora que entrena a Irmaza por su apoyo y de la lupe naaaa

1 le gusta

En parte quize repostesr lo que vi en instagram como para darnos una idea de lo que las chicas hacen, al parecer ellas se buscan a sus patrocinadores y en este caso Yamelin solo agradece a su equipo en sonora.

Qué onda con el apoyo de la Jones :smirk:

Tengo entendido y lupita a mencionado que ella les deja esa descicion a las chicas para que ellas se sientan mas seguras el sus concursos se supone que los diseñadores les prestan los vestidos ( igual claro para no pagar ) esto en los ultimos años como de ximena para aca a quien si deplano se tiene que rascar con sus propias uñas es la nb internacional ya que los derechos solo los tiene lupita y no los comparte con televisa como con mu y mw, es por eso que no se corona a la nb int en la final! Dehecho a miss int va quien tenga dinero para pagarse su guardarropa!