Siguen sufriendo por despacito😂😭 Que dolor

imagenimagen

4 Me gusta

Uyyyy pos parece q esa panameña no ha investigado pos la cancion del parasol se escuchaba en europa hace uyyyyyyyy mas de 30 añitos y me lo conto mi abuela uyyyy dedos tarupidos de la verruguienta panzona explota botones uyyyy

2 Me gusta

Uyyy la abuela hablando :joy:

1 le gusta

Y NO DECIAN LAS MEXINAZZIS QUE LA CANCION ERA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE ERIKA :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

4 Me gusta

Recuerda que cuando es cosa de boricuas los éxitos ellas inventan lo que sea😂Vi unas noticias de Peru y dicen que Erika es boricua tambien😂o sea que tres boricuas compusieron la cancion😂

3 Me gusta

Entonces la canción no tiene orígenes boricuas sino panameños.

ESA CANCION LA HABIA ESCRITO FONSI HACIA 2 ANOS. LE FALTABAN ALGUNAS ESTROFAS. ENTONCES ENTRE ERIKA Y DADDY LA COMPLETARON. PERO EL COMPOSITOR ES FONSI

2 Me gusta

Oh si? Quien lo dices tu vieja chencha? cuando escriban una canción como la nuestra me dejas saber​:joy::joy: siguen con el dolor, Pues aun con millones de persona en su Pais no han podido superar nuestra pequeña Isla​:joy::joy:

2 Me gusta

ellas lo saben, Solo que viven furiosa siempre por nuestros exitos😂

3 Me gusta

QUIEN SE LLEVA LOS PREMIOS ES FONSI NADIE MAS

1 le gusta

Ellas quieren que fuera Thalia​:joy::joy::joy:

1 le gusta

Uyyyy si q te pasas de endeja tarupida macetona apestosa, los dedos escriben jajajajaj

uyyyy la vaca me estaba esperando el dia aqui metida​:grinning::rofl::rofl::rofl::rofl: Viejas cuponeras, Vividoras de machos. No salen de los foros y comiendo :rofl::joy:

2 Me gusta

CADA DIA MÁS CONOCIDA MUNDIALMENTE.
FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN COOPERADO PARA Q ESTA CANCIÓN
HAYA SIDO EL TRIUNFO Q SE VOLVIO.
MUCHOS TRIUNFOS MÁS! !!!

2 Me gusta

Uyyyy te ganas la corona anla endejez macetona panzona jajaj acabo de entrar babotas burrraaaaaa

Con esa peluca si​:grinning::confounded::joy::rofl:

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:

Asi somos​:puerto_rico::two_hearts:

1 le gusta

La vieja chencha muerta de hambre no sabe ni lo que expone.

Allí dice que “Erika Ender, la compositora Panameña que escribió (( despacito ))”.

Asi o mas bruta… :joy:

y ahora daddy saco otro tema que lleva millones de visitas

1 le gusta