Siguen los despidos

en Univision.ahora le toco a borgues de primer impacto

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

El español que salio en una entrevista con el hijo de Juan Gabriel? O ese es el Mexicano, super bajito que es gay?

si ese mismo lo despidieron

tienen muchas perdidas y son millones.

Ok entonces el español? Porque no sacan mas Mexicanos? Es la unica manera que se arregla ese canal, si despiden de otros paises y no de Mexico sera la misma basura y nadie los va a ver.

dicen que los proximos seran tony Andrade y francisca

No creeo que tony, el es muy querido. El sigue en Primer impacto? Antes salia mucho en los premios y ya no lo veo. Francisca la metieron en tantas cosas cuando gano, que quisas la usaron y ya la dejaran ir. Pero me imagino que sacan a los de mas experiencia y educados asi le pagan menos a los otros.

eso pienso yo sacan a los que mas ganan. y a los otros lo toman o lo dejan

Ya no conosco casi nadie en ese canal, en los premios ni se quienes son. Estan cojiendo jovenes comenzando los usan y despues los van sacando. Los que han dejado mas tiempo, sin estudios de periodismo o expereincia es porque su pago es bajo. Supuestamente Francisca trabajaba en su Pais de chistosa, y en si eso es ella.

esto yo lo leo aqui. pues yo no veo ese canal

A ok, voy a ver en su pagina a ver que dicen.

Ay bendito pobrecito !![quote=“mirisabellove, post:1, topic:198835, full:true”]
en Univision.ahora le toco a borgues de primer impacto

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

1 me gusta

hola tracey. andabas perdida?

Mucho trabajo entro y salgo me tengo que ir ahora pero ma-ana vuelvo si Dios quiere:sleeping:[quote=“mirisabellove, post:13, topic:198835, full:true”]
hola tracey. andabas perdida?
[/quote]

buenas noches

Que los voten a todos, si el canal ya nadie lo ve.

1 me gusta

Ya veremos cuántos caribeños sacan…ya veremos!!! La poca representacion que hay de otros países los van a sacar, son unos racistas en ese canal.