Siguen con la Reportadera

Pateticas :mask:

2 Me gusta

Ahora solo se dedican a eso!

Provocar para que les respondan y reportar. Nada nuevo.

2 Me gusta

Me movieron unos temas que traje, Pero nada, hacer lo mismo de ahora en adelante, a Repotar se ha dicho :wink:

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Casi todos mis temas estan editados o en otros foros, naaaah! yo no reporto, no tengo para eso, ademas los moderadores solo editan o mueven los temas que ellas dicen.
Y tienen el descaro de decir que ellas no reportan :joy:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Por favor !! Que se puede reportar de TI ???

Ni temas abres, y lo unico que escribes son insultos :joy:

1 le gusta

No seran poemas pero 100% mejor que tu !!

Sabias que tu eres la que mas feo escribes ??

1 le gusta

Llevas meses diciendo que ‘ahora’ empezaras a reportar, pero sabemos que llevas meses reportándonos. :sleeping:

Asi es, Pero ahora con mas fuerza ya lo he aprendido de ustedes, como siempre digo, a los moderadores de aqui se les esta viendo el Refajo hace tiempo, no dudo que hasta cuña tengan ustedes y hasta que les pasen informacion de foristas, porque ustedes como saben si Reporto o no? :thinking:

1 le gusta

Yo se que TU reportas porque tengo una informante que me lo dice…TU!

1 le gusta

Pero todavia ellas no entienden que ellos ven el tema y si les parece que no va aqui ellos lo mueven

1 le gusta

Pueda ser, Pero tambien hay otros temas que no son de aqui mas sin embargo los dejan, que Raro :thinking:

1 le gusta

Lo que pasa es que ustedes reportan en manadas y cuando vienen los moderadores se dan cuenta de quienes son los que crean los temas problemáticos.

1 le gusta

Deja eso por la paz, Supra. no estan bien de la maceta, en serio que no.

2 Me gusta