Sigue Telemundo destronando a Uni***, ni la banda, ni aqui y ahora

ME alegro, que el canal siga para abajo.
Si bien en su debut no pudo ganarle a Univision en todos los mercados, en el segundo programa de ‘Don Francisco Te Invita’, Don francisxo se convirtió en el ‘Rey del rating’ destronando a su excadena laboral en los últimos 30 años.

El presentador chileno se quedó con el público de los domingos a la noche. Según Nielsen, el medidor oficial de rating, ‘Don Francisco Te Invita’ hizo casi el doble que ‘Aquí y Ahora’. Mientras Telemundo llegó a 935 mil, Univision obtuvo 548 mil en el público más deseado del estrato de 18 a 49 años.

En el público en total, Don Francisco hizo 2 millones 87 mil ganando en todos los mercados, mientras que María Elena Salinas y Teresa Rodriguez llegaron a un millón 253 mil.Recordemos que el domingo del debut, ‘Don Francisco Te Invita’ compitió con el segundo debate presidencial de Hillary Clinton y Donald Trump en donde Univision fue la única cadena en transmitirlo en español.

Pero Don Francisco no fue el único que se adueñó del rating del domingo, ya que en toda la franja horaria de las 7/6 PM Centro a las 11/10 Pm Centro Telemundo superó a Univisión.

A las 7/6 Pm Centro los especiales de Juan Gabriel alcanzaron 454 mil contra 442 mil que hizo ‘Sal y Pimienta’ en el público de 18 a 49 años, y en general Telemundo hizo un millón 161 mil contra un millón 92 mil de Univision, aunque la diferencia no fue muy grande, la cadena hermana de NBC ganó.

‘Hasta Que Te Conocí’, la serie basada en la vida de Juan Gabriel hizo en la primera hora 784 mil y ‘La Banda’ 580 mil. Mientras que en la segunda hora la serie alcanzó un pico de un millón 246 mil y el reality de Univision 650 mil. En el público general ‘Hasta Que te Conocí’ llegó a 2 millones 795 mil, mientras que ‘La Banda’ no pasó de un millón 500 mil.El público que tanto esperaba Don Francisco que regresara con él, parece que sí lo hizo, mientras que la estrategia de Univision de intercambiar entre sí el horario de ‘Aquí y Ahora’ y ‘Sal y Pimienta’, no estaría funcionando, lo mismo que tampoco parece estar funcionando la segunda temporada de ‘La Banda’.

2 me gusta

Univision ya va para abajo

2 me gusta

Que bueno, me alegro ya era hora. Y la demanda millonaria de Trump, los tiene en el piso :clap:t3::clap:t3::clap:t3:[quote=“Leonel, post:2, topic:182345, full:true”]
Univision ya va para abajo
[/quote]

2 me gusta

Telemundo tiene de protagonistas a la mayoria de Mexicanos por eso es exitoso.

1 me gusta

Juan Gabriel es Mexicano es su historia

1 me gusta

[quote=“reinitas2015, post:4, topic:182345, full:true”]
Telemundo tiene de protagonistas a la mayoria de Mexicanos por eso es exitoso.
[/quote]

[quote=“reinitas2015, post:5, topic:182345, full:true”]
Juan Gabriel es Mexicano es su historia
[/quote]

TE ALEGRAS SOLO PORQUE UNIVISION FAVORECE A LOS MEXICANOS .
PERO NOSOTROS SEGUIREMOS CRECIENDO AUNQUE LLEGARA A GOBIERNAR’’’ TRUMP’’ .

1 me gusta

SOMOS ‘’‘35 MILLONES DE MEXICANOS EN ESTE PAIS’’ Y POR OBVIAS RAZONES SOMOS MAYORIA DE AUDIENCIA Y TODAVIA LO PONEN EN DUDA ! SERA PORQUE NO ESTAN INFORMADOS ? O SIMPLEMENTE NO QUIEREN RECONOCERLO ?:unamused:

1 me gusta

Pero si en Univision hay un monton
de boricuas trabajando.

1 me gusta

[quote=“ARCOIRIS, post:8, topic:182345, full:true”]
TE ALEGRAS SOLO PORQUE UNIVISION FAVORECE A LOS MEXICANOS .
PERO NOSOTROS SEGUIREMOS CRECIENDO AUNQUE LLEGARA A GOBIERNAR’’’ TRUMP’’ .
[/quote]

1 me gusta

Super buena la noticia :clap:t3::stuck_out_tongue:

1 me gusta

Univison va en decaida desde hace tiempo

1 me gusta

Si se lo buscaron [quote=“Rositakim, post:13, topic:182345, full:true”]
Univison va en decaida desde hace tiempo
[/quote]

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

No entiendo porque en este foro en vez de alegrarnos de Los triunfos de todos los Latinos…siempre estan discutiendo que si son Mexicanos o que son Boricuas. En la Union esta la fuerza…en vez de pelear deberiamos de unirnos.:smirk_cat::smirk_cat::smirk_cat:

Aqui no se puede por algunas, no dejan abrir temas de PR por que le entra la piquiña. Mira todos los temas de Mexico y nadie los daña, pero un grupito entra a buscar peleas. Son unas viejas amargadas

A celebrar con vino :dancer:t3::dancer:t3::dancer:t3::dancer:t3::dancer:t3:

1 me gusta

Asi es, saludos Mangu. Necesitamos caribeñas como tu en estos foros.[quote=“Tumangu, post:17, topic:182345, full:true”]
[/quote]

1 me gusta

Es que aqui hay mucha racista y envidiosa, me enferma ver gente tan poca cosa.[quote=“ladivalatina, post:18, topic:182345, full:true”]
Asi es, saludos Mangu. Necesitamos caribeñas como tu en estos foros.[quote=“Tumangu, post:17, topic:182345, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Te entiendo y muy bien. Desde que entre un grupo de Mexicanas no me han dejado de acosar. Pero son cacatuas en menopausia y enfermas, solo ignoralas y debes en cuando un poquito de atencion para que se sientan importante. Porque se ve que no son importantes para nadie mas en sus vidas :wink:[quote=“Tumangu, post:19, topic:182345, full:true”]
Es que aqui hay mucha racista y envidiosa, me enferma ver gente tan poca cosa.[quote=“ladivalatina, post:18, topic:182345, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta