Sigue siendo la FAVORITA de los EXTRANJEROS

(Te queremos denisse te queremos) #1

Lean los comentarios y ardan jalisco haters

3 me gusta

YA NO HAY TEMOR…

7a23c52bf7a41c54359542ce17af0a352225bb0b_2_690x517

1 me gusta
(PipiriPao) #3

image

Pues entonces que los extranjeros la coronen, ¿desde cuándo les es tan importante la opinión de pájaras filipinas para elegir a la reina mexicana?
Sean congruentes, entiendan que Shofis no dio el nivel físico para ser la Mexicana Universal, hay muchas mejor que ella, su afamada oratoria no resultó más que un invento, quién realmente sabe de comunicación se dio cuenta que carece de muchas cosas, redunda mucho y sus ideas son muy vacías, eso si, quiere apantallar con palabras que según ella va a impresionar a todos. :roll_eyes:

3 me gusta
(Te queremos denisse te queremos) #5

Es la indicada para representarnos en miss universo :yum:

3 me gusta
(fer) #6

Dando catedra de como se habla con clase …cero inventada como ciertas pegadas

4 me gusta
(Miss México Organización) #7

A mi me encanta su forma de expresarse, la verdad es que aplastó y sepultó a las grandes, FUE LA MEJOR, pero seamos honestos si se ve gruesa y en una semana que es la coronación no creo que baje kilos

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #8

La máxima junto a Nayarit y Nuevo León.

:heart_eyes:

Las jueces la amaron y aplaudieron en varias ocasiones.

6 me gusta

Los jueces aplaudieron a todas jajajajaja, a dónde llega el fanatismo :joy:

3 me gusta
(LOVE YOU LIKE THAT) #10

No me gusta nada, yo siempre he apoyado a las Jalisco pero esta niña no, pero buena respuesta.

Me quedo con Nuevo León

4 me gusta

LA MAXIMAAAA :wink:

2 me gusta
(pedro luna) #12

Por respuesta Jalisco, por físico NL

3 me gusta
(pedro luna) #13

La güera sólo le aplaudió a dos o tres, pero a Jalisco con mucha efusividad…

1 me gusta

De seguro ya hasta compró su libro y ya es una mejor mujer. :joy:

1 me gusta
(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #15

SERÁ EL SERENO, PERO DE QUE ES FEYA LA MUJER …}
LO ES!!!

Y PUES QUE IMPRESIONA CON SU SALIBERO…
PUES A MI NO…

BIEN DICEN
"QUE EN TIERRA DE CIEGOS…EL TUERTO ES REY "

2 me gusta
(Te queremos denisse te queremos) #16

De acuerdo, cuando se pego la toscano lo primero que dije basta de bonitas sin contenido, tenemos que mandar a la mas perra en oratoria, sofia es!

1 me gusta

jajajajjaa

Es como cuando Perla Beltran fue Gran Slam, los Jaliscos dijeron que eso no cuenta y mira que ese reconocimiento es importante, jajajajaja

Pues que la coronen alla, acá no quiero reina fea y con cuerpo de PERRO, ahora resulta que si cuenta el voto extrangero jajajajajaa

RIDICULAS POBRITAS

1 me gusta

ES ESPANTOSA, no tiene porte, tiene el cuerpo de bob esponja y aguada, nairiz de bruja ojos caidos y tristes, NOOOOOOO NO PUEDE SER MEXICO EN MU

5baec614-245e-4cbf-b805-6d98d6f17497

2 me gusta

ahora resulta jajajajajjaja

pobre peluca ridicula. las que gana MU al menos si estan feas, tienen cuerpa o rostro, Sofi, solo habla bien, es todo lo que tiene porque ni pasarela

1 me gusta

Y la neta no es que hable también ósea se defiende y punto . Pero cómo está raza es tan intolerante a lo que no es su estado son capaces de atacar solo por que tengan un acento diferente a ellos… ( que por cierto es espantoso) :man_shrugging::joy:

3 me gusta