Sigue en el teatro nuestra bella Catherine, si estan en mexico vayan

Por cierto Francisca esta en alguna novela o la dejaron en dormiendo a America? Es que como dijeron que iba a estar en una novela y no se si ya salio. A ver si encuentro algo de eso, pues la novela no comenzo hace meses?

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

5 Me gusta

Francis ya grabo su parte de la novela y regreso hace una semana a DA.

1 me gusta

Ok, asi que la parte de ella no a salido al aire? Pense que iba a seguir haciendo novelas en ese Pais.

No creo que la novela la esten dando aca, lo mas seguro alla en Mexico y luego la traerán para aca.

Pero no era la novela que sale Daniel el juez de Nuestra belleza? Eso fue lo que vi en una noticia.:thinking: O esa novela no a comenzado?

Tengo entendido que la novela empezo en Mexico pero no aca. Recuerda que las novelas las transmiten primero en Mexico antes de otros paises.

Escuche que era en despertar contigo. Y busque y mira.
Francisca compartirá créditos con Daniel Arenas y Ela Velden, haciéndoles maldades.

"Voy a ser como que mala, no es como mala, es odiosa. Es muy curioso porque yo siempre dije que quería estar en una novela y que quería hacer de mala, entonces Diosito como que recibió la orden específica y me dio el paquete completo, entonces ¡qué más le puedo pedir yo a la vida!

Pero no se quien es la chica y si se llama asi esa novela, en el reportage que vi ahora no da el titulo. Si fue alla por un mes lo que le dieron a estudiar el papelito, estara quisas tres dias en la novela nada mas.

Sabes que deliciosa la peluca de desnudita2 la cancelada muchas veces, que es leyenda puso esto y como vio que la reporte corrio a quitarlo como hacia la desnudita por miedo? :scream::sweat_smile: pero ya estaba reportada y copiada asi que too late :wink:

Tan bella con esos ojasos[quote=“ladivalatina, post:1, topic:191178, full:true”]
Por cierto Francisca esta en alguna novela o la dejaron en dormiendo a America? Es que como dijeron que iba a estar en una novela y no se si ya salio. A ver si encuentro algo de eso, pues la novela no comenzo hace meses?

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

1 me gusta

Esa peluquera es una cobarde[quote=“ladivalatina, post:9, topic:191178, full:true”]
Sabes que deliciosa la peluca de desnudita2 la cancelada muchas veces, que es leyenda puso esto y como vio que la reporte corrio a quitarlo como hacia la desnudita por miedo? :scream::sweat_smile: pero ya estaba reportada y copiada asi que too late :wink:

[/quote]

1 me gusta

siempre hace lo mismo, escribe y luego borra[quote=“Traceyb, post:11, topic:191178, full:true”]
Esa peluquera es una cobarde[quote=“ladivalatina, post:9, topic:191178, full:true”]

[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Preciosa todo una reina, diva y actriz. Porque al estudiar te hace mas grande, mientras otras se tiran sin saber y solo las llaman para videitos. Me alegra que ella misma se paga sus estudios y que esos tres meses que le regalaron los aprobecho :wink:

1 me gusta

Pues no sabia que era la misma persona tres veces. Con razon sus dos pelucas ahora mismo, tiene una aqui y la otra en el otro foro para no confundirse y la muy tonta se fue alla a escribir lo mismo y borrarlo :joy:[quote=“Traceyb, post:11, topic:191178, full:true”]

[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Pues yo cuando entra a mis temas le doy copy y se los guardo :joy::wink:[quote=“Traceyb, post:12, topic:191178, full:true”]
siempre hace lo mismo, escribe y luego borra[quote=“Traceyb, post:11, topic:191178, full:true”]

[/quote]
[/quote]
[/quote]

Es peluquera con mala memoria:joy:[quote=“ladivalatina, post:14, topic:191178, full:true”]
Pues no sabia que era la misma persona tres veces. Con razon sus dos pelucas ahora mismo, tiene una aqui y la otra en el otro foro para no confundirse y la muy tonta se fue alla a escribir lo mismo y borrarlo :joy:[quote=“Traceyb, post:11, topic:191178, full:true”]

[/quote]
[/quote]
[/quote]

2 Me gusta

Eso pasa cuando nadie escribe en sus temas y saca sus pelucas a contestarse ella.:wink:

2 Me gusta

Pues te cuento que esa foto de la forista ‘Castillo’ es soyleyenda/pestcontrol/daniella/sonomanorte69 quien siempre trae al foro.

1 me gusta

Dos de los nombres me suena como las pelucas aqui, pero los demas no se quienes son. Ya quiero conocer a la Castillo, me imagino lo duro que le metia a cada una :joy::hugs:[quote=“supra, post:18, topic:191178, full:true”]
Pues te cuento que esa foto de la forista ‘Castillo’ es soyleyenda/pestcontrol/daniella/sonomanorte69 quien siempre trae al foro.

[/quote]

ojos bellos . de mi Catherine bella . por eso hay mucho ardor jajaajajjaja