Sigue con vida el asesino de los periodistas

El presunto asesino de dos periodistas en Virginia no logró suicidarse, y sigue con vida
Publicado: 26 ago 2015 15:39 GMT | Última actualización: 26 ago 2015 18:34 GMT

El presunto asesino de dos periodistas en Virginia Vester Lee Flanagan, de 42 años, sigue con vida tras intentar suicidarse, según fuentes policiales, informa CNN. Según la información actualizada, el agresor fue declarado muerto.
Aunque antes se informó que el presunto asesino de dos periodistas en Virginia a los que disparó en directo, se encuentra bajo custodia y presenta “lesiones potencialmente mortales”, según la última información, el agresor fue declarado muerto en el hospital a las 13:26 (hora local), según la Policía estatal, citada por The Washington Post.

Poco antes de intentar suicidarse, Flanagan publicó en las redes sociales videos en los que se aprecia cómo mata a la reportera Alison Parker, de 24 años, y al cámara Adam Ward, de 27, ambos del canal WDBJ.

El jefe del canal WDBJ, Jeff Banks, ha comentado que no le importa si el agresor “vive o muere”.
Durante una conexión en directo desde la plaza Bridgewater de la ciudad de Moneta, Virginia, se oyen ocho disparos en el momento en que la reportera entrevistaba a una persona. De repente, la cámara cae al suelo y la emisión se interrumpe.

El video del reportaje captó la imagen del presunto autor de los disparos Vester Lee Flanagan. El gobernador de Virginia Terry McAuliffe ha confirmado que el agresor es un exempleado del canal.

1 le gusta

Ya murio, lo lei hace rato

HOLA WEASLEY, GUSTO EN VERTE POR ACÁ.

NO LO SABÍAMOS, POR ESA PARTE BIEN, PERO ES ESA LA VERDAD DE ESTA TRAGEDI@?