Siento que Godga perderá sus nominaciones al Grammy

Creo que aunque no se lo merezca ganará Red sheeran.

tenor

Pero al menos fue tomada en cuenta por los Grammys, ofrecerá otro magnifico performance y se lucirá con su voz tan privilegiada que dejará al publico con la piel chinita.

giphy

PUTONNA 0 AOTY
0 DISCO DE 30 M
SIN HITS DESDE HACE 18 AÑOS
VOMITADA POR LOS MILLENIALS

JAJJAJA ANCIANA RIDICULA

A3199865-E3F3-4BC4-9641-69E785D0BEE8

4 Me gusta

Pellejo Rebelde ganará Grammy’s y callaremos bocas. Oh, no wait…
:joy:

2 Me gusta

No encuentro la gracia por ningún lado, prefiero decir que NO VA A GANAR A DECIR QUE SÍ VA GANAR Y LUEGO HACER TREMENDO OSO. :smiley:

Que peluca tan ridicula :rofl::joy::joy::joy:

Ed no se presentará a los Grammys así que alomejor no lo gana

2 Me gusta

0 disco con 25M* en plena época de los 80’s.

2 Me gusta

Que anciana tan fracasada :laughing:

1 le gusta

Siguele buscando la gracia que se la vas a encontrar JAJAJAJA No me digas que tu tambien te paseas entre ''las demasiado lentas" :joy::joy::joy:

Los fans de Madroga dicen que su próximo disco será un éxito, YO NO ME ARRIESGARÍA A HACER UN OSO SIN ESTAR 100% SEGURO. :rofl:

Pellejo Rebelde mega ignorado por los Grammys. :rofl:

Que mediocre es esa anciana desquiciada. :rofl:

1 le gusta

Mas osos de los que haces imposible :rofl: Y eso va tambien para las cabras y mas las disfrazadas de jorobadas JAJAJAJAJA Se les vino todo el circo abajo::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

No mas mediocre que tu loro cartujano :joy::joy::joy:

Como arde la peluca enferma :rofl::joy::joy::joy:

No hay nada más ridículo que creer que en el 2018 Madroga arrasará como lo dijiste en tu ridícula cuenta Madgeflop. :rofl::laughing:

1 le gusta

Ese dinosaurio aún canta? Pensé que se había retirado.

1 le gusta

Por saberlo tu que el dinosaurio aun canta y es una DURA de pelar. Acaso eres nueva en esta plaza…? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo también creí que se terminaría retirando desde hace muchos años. Pero por lo visto ella es feliz fracasando. :grin: