Siento comunicarles que en estos momentos

HA DEJADO DE RESPIRAR EL ANTIGUO FORO UNIVISION REINAS DE MÉXICO.

COMO SI FUEREA UN SER VIVO POCO A POCO DEJÓ DE FUNCIONAR…
PRIMERO ALGUN ORGANO O FUNCIÓN VITAL POR AHI… DESPUES OTRO…

PERO SE RESISTÍA… Y ALLÍ ESTÁ, COMO QUE AÚN CONECTADO… PERO YA NO RSPIRA MÁS… YA NO HABLA… YA NO MIRA… YA NO ESCUCHA…

PERO MURIÓ FELIZ Y SIN RENCORES SONRRIENDO CON ESTE ROSTRO:

7 Me gusta

Aayy Kaate, se siente feito!
Quise contestarte un comentario y ya no pude… lindo nuestro exforito, adioooos Univisión, besito desde nuestra residencia!

2 Me gusta

image

YO HACE TIEMPO QUE HABIA DEJADO DE ENTRAR, YA NO HABIA NADA BUENO. EN FIN SOLO QUEDAN LOS LINDOS RECUERDOS. :wink:

2 Me gusta

No estoy llorando, es solo que en Vallarta hace tanto calor, que me sudan los ojos.

3 Me gusta

Pues ya somos dos, aqui en Los Angeles. Ya tiene dias haciendo mucho calor. Es algo insoportable a llegado casi a los 100 grados. Y la verdad yo prefiero el frio… :disappointed_relieved:

1 le gusta

Hola GoAlan, Vallarta además del clima caluroso en verano tiene mucha humedad, lo que hace que las temperaturas se sientan más elevadas de lo normal, yo soy friolento, pero si me dan a elegir, con los ojos cerrados elijo el frío.

El invierno en Vallarta es ideal, las temperaturas son templadas sin llegar a ser extremas. Muy recomendable para presumir tanga de elefante :joy:

Saludos

[quote=“GOALAN, post:5, topic:9907, full:true”]
Pues ya somos dos, aqui en Los Angeles. Ya tiene dias haciendo mucho calor. Es algo insoportable a llegado casi a los 100 grados. Y la verdad yo prefiero el frio… :disappointed_relieved:

3 Me gusta

hahahahahahaha ! Tanga de elefante :smile:
Yo fui hace 3 anos a Vallarta, en el mes de Mayo. Si estava caliente pero era soportable. Por cierto hermoso lugar, muy bellos recuerdos… :wink:

[quote=“benmon21, post:6, topic:9907, full:true”]
Hola GoAlan, Vallarta además del clima caluroso en verano tiene mucha humedad, lo que hace que las temperaturas se sientan más elevadas de lo normal, yo soy friolento, pero si me dan a elegir, con los ojos cerrados elijo el frío.

El invierno en Vallarta es ideal, las temperaturas son templadas sin llegar a ser extremas. Muy recomendable para presumir tanga de elefante :joy:

Saludos

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Omg !! 9 ANOS PERDIDOS DE TU VIDA… :smile:

LO BUENO QUE DICES TENER VIDA SOCIAL…

Es broma eduvil… Saludos !!! :wink:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Y mi nombre para la posteridad…lol

[quote=“GOALAN, post:7, topic:9907, full:true”]
hahahahahahaha ! Tanga de elefante :smile:
Yo fui hace 3 anos a Vallarta, en el mes de Mayo. Si estava caliente pero era soportable. Por cierto hermoso lugar, muy bellos recuerdos… :wink:

Bellos rexuerdos d ese foro y sobre todo amistades lindas q hicimos ahi algunos ahora x aca y otros q no jeje pero bellos recuerdos…

2 Me gusta

Que triste :confused:. Ya tenía días sin entrar a revisarlo, ahí empezamos muchos todo esto del seguimiento hacía las misses y terminó de una manera nada agradable ese espacio. Aunque los hayan cerrado los recuerdos nos los quedamos.

VAMOS A LUCIR LA TANGA DE ELEFANTE A VALLARTA HAYA POR LAS SILLAS AZULES O LA PLAYA DE PACO…A AVER QUE TAN BUENOS ESTAN LOS CALORES, ESPERO AGARRAR UN BRONZEADO DE INFARTO…HEHEHEHEHEHEHEHE,NOS LANZAMOS UNOS AMIGOS Y YO LA SEMANA ENTRANTE Y OTROS AMIGOS YA NOS ESTAN ESPERANDO, PO’S A LUCIR EL CUERPOWERS A TODO LO QUE DA!!..HEHEHEHEHEHEHHEHEHEHHE :sunglasses:

1 le gusta

Saludos polyleo, avisa para salir a discutir sobre misses con una michelada en mano.

OKIDOKI…PARTYYYYYYYYYYYYYY!!!..HASTA QUE EL BELLO CUERPO AGUANTE!!!..HEHEHEHEHHE…ME ACUERDO QUE UNA OCASION, EN UNO DE LOS ANTROS, QUE TIENE ALBERCA, POS YA TODOS ENTRADOS Y HABIA UNA SHICA LESBO QUE SE ME PEGO Y BAILE QUE BAILE, HASTA QUE NOS RETARON A CLAVARNOS A LA ALBERCA Y ZAS AHI FUI A DAR EN UN ESPECTACULAR CLAVADO CON TODO EL GLAMOUR PERO BIEN REFRESCADO Y BIEN DISFRUTADO Y AL DIA SIGUIENTE LA SHICA CON SUS AMIGOS YA ME ANDABAN BUSCANDO EN LA PLAYA, PARA SEGUIR EL PARTY…HEHEHEHEHEHEHEHE… :stuck_out_tongue_winking_eye: