Siempre que entro hablo webads

De lo guapo y chulo que estoy
Y bueno aunque me tiren pedradas pues si estoy bien chulo jajajaja
Pero bueno hoy voy a hablar algo un poco mas personal…
Que me paso hace exactamente 27 dias
De tanto stress termine en el hospital y recien estoy mirando mejoria en mi salud
Agradecido con papi Dios por darme una oportinidad para cambiar un poco mis prioridades
Desde que tenia 14 casi 15 empeze a trabajar para mi padre en construcion y mirar que mi padre tenia dinero me gusto mucho y a eso me dedique a estudiar y trabajar y tener dinero y gracias a Dios a la edad que tengo hoy economicamente estoy muy bien … Y hace un par de años atras… Creia que lo tenia todo pq todos los años eh viajado, me eh comrprado lo que eh querido y siempre le eh dado a mis hijos de lo mejor… Me dedique a trabajar y cuando trabajaba para un hospital estaba trabajando hasta dobles turnos por hacer plata despues decidi cambiar el lugar de trabajo porque mi ultima relacion la termine mas que nada pq no tenia tiempo para compartir y cambia de trabajo en vez de hospital un office con un horario mas normal, pero aunque deje el hospital yo tenia otros se puede decir small businesses y bueno empeze a ocupar el tiempo despues del trabajo en eso y andando con mi papá me dio la idea se vender algunas cosas se valor que tenia… Viaje segun por vacaciones pero realmente fue por volver a tener mi dinero que solo estaba parado en ese pais… Trate de vender pero los paises latinoamericanos no tienen ingresos como aqui o por lo menos asi paso en mi caso… Para que alguien pudiera comprar tendria que ser de plata y los compradores que me aparecian querian hacer tres, cuatro pagos y bueno yo tiempo lo lleve contado asi que me costo mucho mas eso de andar con abogados y pagar algunas cosas que yo habia mandado a pagar pero la persona encargada no hizo lo que tenia q hacer y bueno tuve que llegar yo a poner todo en regla…
No haciendo la historia larga fui a esa ciudad a hacer mas cojares que otra cosa…
Volvi a usa y llegando tengo algunos lios de fam que todos tenemos aveces… Vuelvo al trabajo y pensando en que tengo que hacer tantas cosas pq me fui x mas de un mes… En fin un dia mi cuerpo no aguanto mas y se canso de tanto y sobre todo la mente mia piensa todo el tiempo en el trabajo, la familia y claro la plata…
Cuando empeze a crecer economicamente me di cuenta que mas plata era mas gastos y ahora que pude cambiar un poco mis pensamientos al estar enfermo me di cuenta que habemos muchos que nos equivocamos que mientras mas plata tenemos mas queremos y uno se obcesiona con

Leyendote batito!..

:eyes:

Rico no es quien tiene más dinero , sino , quien tiene menos necesidad y dependencia de él mismo .

Saludos pollo

Se me fue el mensaje sin terminar asi que si no se entiende algo sorry con excuse me no me dio tiempo de arreglarlo ya que solo era draft hahhahahaha
Anyways
Prosigo…
Me obcesione con hacer mas plata… Seguir teniendo mas y me olvide de mi salud , aveces tenia dolor de cabeza y solo advil, me dolia la espalda y solo advil… En fin me descuide mucho… Mi ex me decia vampiro pq dormia poco y bueno eso era de tanto pensar… De pensar en que next year ya queria otro carro, y vender una propiedad pa comprar una mejor… En fin diran que estoy medio loco pero a mi corta edad que ya no es tan corta pq ya no soy un nene pero si aun estoy joven y por eso fue que ya estoy mejor porque estar young ayuda mucho en la recuperacion para algunos casos de salud … Anyways desde que me enferme estando en citas y tomando medicamentos mayormente de stress me di cuenta que me olvide de disfrutar un poco mas … Si iva a la playa iva con el tiempo contado, si iva a las movies aveces medio me quedaba dormido que ya empezaba a tener la costumbre de tomar un redbull antes de ir al cine para no dormir… Salia con mis hijos y estaba mandando emails y en la noche me textiaban y yo haciendo mis contabilidades en una computadora y dormir y mi vida era toda como un scheduled… La misma rutina y mi mente siempre trabajando… Hoy en dia no tengo muchas opciones o es trabajar menos , pensar menos, relajarme mas o seguir llenandome de plata, seguir lleno de stress, y sin saber cuando mi cuerpo vuelve a cansarse de tanta actividad que tenia…
Estoy realmente agradecido coj papi Dios por devolverme la salud y aprendi mi leccion … Despues de mis hijos estoy yo, no el trabajo , no el dinero…
Y ahora que eh estado mas relajado por obligacion por mi salud quiero y deceo tener nuevamente una familia y darle a esa persona mas tiempo que dinero… Ya que por mas plata que uno tenga para pagar una enfermedad eso no garantiza que uno se recuperara… El dinero no compra la salud pero si parte de la felicidad…
No me quiero volver pobre pero si eh decidido dejar algunos proyectos que tenia en mente o cumplirlos pero mas lentamente…
Ya que ahora que viaje , pase lleno de stress , de un lado pa otro. Levantandome temprano de lunes a viernes como si estuviera trabajando , solo los weekends salia de paseo pero con llamadas igual la mente ocupada… Solo fui a arreglar algunas cosas legales q no estaban arregladas pq como dije paq alguien en un pais latinoamericano pueda comprar una propiedad pues tendriam que tener un salario mucho las alto que el minimo y en ese pais como que es dificil q las personas puedan ahorran pq el dinero se va rapido… Lo digo ya q pase ahi todo un mes donde gaste plata y me vine con un contrato de real state , con un gasto de un lawyer y bueno discuti con algunas personas que segun estaban dandole manteniemiento y pagando gastos que genera la propiedad y de igual manera por peliar no me ayudaron a pagar los gastos q yo tenia entendido estaban up to date …

Anyways no se si me entendieron pero lo que quiero decir es que no se dediquen mucho en hacer plata ya q por mas plata q uno tenga no puede devolverle la vida a nadie y que se cuiden mas … Ya que si uno no se cuida por si mismo nadie va venir a preocuparse por si uno comio sus tres meals del dia…
Hoy uno puede estar de lo mejor y mañana amanecer en un hospital…
Wow en vd que nunca pense que yo me iva enfermar por tanto stress, me creia joven, chulo y bien papi jajajajajaja …
Y bueno ya volvi al gym y espero pronto volver al deporte ya q tambien lo habia dejado por tanto trabajo…
Y claro una pareja es bien necesaria para el stress pq llevo mucho sin nada… I need a wife lol

La pobresa es un estado de ánimo :wink: provocado por la riqueza material :wink:

Anyways me voy ya
Que tengan linda noche y si no me ven muy seguido aqui
No se preocupen mucho jajajajjaa
Gracias a Dios estoy ya mejor y tambien agradecido que mis hijos no notaron mi debilidad ya que para ellos siempre eh sido su big daddy que puede hacer todo… Pa ellos , ellos quieren ser como el pai y estan listos pa usar mis cosas … Por eso no deje que notaran que el pai estaba debil … Creo eso me ayudo tambien ya que por fin hace un par de dias decidi nadar con ellos en la pool y pase un agradable tiempo con mis bendiciones…
Anyways me duermo… Chao bye adios

No me digas

Apoco si

Me lo juras
x el jibarito

O x la perla de los mares

Bhaaasa
jajajajajajaj

Bravito nomas shin gando fine.

Pd.

Yo tambien contare una historia

Con mas imaginacion y creatividad

Jejejejjabuurrrr

Pinche Bravo pague el bill Abron !

Estas en lo cierto. Y pense que tu y tu ex, habian vuelto. El amor se acaba?, la pasion?, que paso entre ustedes, no puede haber reconcialiacion?, si se llega al hastio?, o al no interes?. Omg!!!. Saludes y cuidate para la proxima, si no, no ‘‘parawuas’’.

Que bueno que ya estes mejor… saludos.