Siempre pense esto

Que Osorio solo fue una alternativa x, como cuando un equipo despide a su tecnico y llega un auxiliar por mientras…

y el mas contento debe ser Baldo :blush:

primero que nada dime
quien es ese wei

Marco, ese si es bueno, me gusta para el TRI, el problema va a se convenserlo. Tú deberías ayudar a convenserlo, las personas con la misma condición mental se entienden muy bien. Tú nomás di si a todo.

ese goei fue tecnico del america.[quote=“aguilatkt, post:3, topic:167235, full:true”]
primero que nada dime
quien es ese wei
[/quote]

no, yo paso, tiene fama de dejar botados a los equipos ultimamente.[quote=“Kruger, post:4, topic:167235, full:true”]
Marco, ese si es bueno, me gusta para el TRI, el problema va a se convenserlo. Tú deberías ayudar a convenserlo, las personas con la misma condición mental se entienden muy bien. Tú nomás di si a todo.
[/quote]

Y es muy caro el kbron. Los arabes le ofrecieron un poco más de 10 millónes por año y lo está pensando…

El problema de mexico ya no es el técnico, es que hay muy pocos jugadores mexicano.

Saldivar y Sepulveda como delanteros estrellas? Los morros y apenas y juegan con sus equipos y ya son de selección

¿Y como pootas van a tener buenos jugadores mexicanos si los 17 equipos tienen más de 18 extranjeros cada uno? Por favor…¿creés qué descubriste el Hilo negro?

Pero eso no va a cambiar debido a que el socio principal de la liga no presiona ni presionara por los mexicanos, sólo le interesa que su marca este bien posicionada en el mercado.

quien es osorio