Siempre me gana él nacionalismos... Pero aquí no

Hasta con la Chayolla que nunca de los nuncas me gusto llegue a apoyarla! La Joss me gano con sus tablas y yo sí pensé que fue robo después de las prelims. Hasta la Duque le eche porras a la mushasha!

Pero la Yame pa? De por sí la cobertura es pésima. Y le nena no es fea es guapa. Ella me gusto cuando ganó en Sonora. Pero para mi opinión hubo 2 o 3 más merecidas… Bueno al caso. No me emociona ni nada. Se pierde en grupo de lo poco que veo.

Espero y todo le salga bien de aquí afuera! Ahora es México. No es Sonora y dejó a muchas pegadas. Solo me queda apoyarla!

image

2 Me gusta

La cobertura esta pésima quizá por ser en un país comunista, ni la pagina oficial de Facebook de miss mundo sube muchas fotos, pero eso no significa que tengamos una mala representante, Yame es una tremenda candidata.

1 le gusta

jajajaja es la niña simplemente no se ha visto, si se pega se lo va a merecer por griss

Muy bien.

Mientras dejes que los fans de Yamelín la apoyemos en paz y Ud. no le falte el respeto a la muchacha, todo bien.

4 Me gusta

Asi es, lo que pasa es que Yame es calladita calladita, se cuela como la humedad…

3 Me gusta

Venenoooo tu nick lo dice todo

amiga soy mexicano, y creeme que no tengo rencor contra sonora, yo estoy a favor de que gane la mejor sea de donde sea y pues hasta ahora Yamelin no ha demostrado el porque “gano”

Creo en todos los lugares es así ya se hablo de la pobre cobertura y que ellas no tienen acceso a las redes sociales… con que la Morley no las este tratando como a las chicas de Miss globe Mex. Y las este ofreciendo a magnates chinos :angry:

LA YAMELIN HA DE ESTAR BIEN PREOCUPADA POR ESO… :smile::smile::joy:

Jajajajaja te la bañas amigo @oobson

Por eso lupe jones sigue haciendo de las suyas sabe que al final si las apoyan yo ya no, estoy cansado.
desde que empezo a designer a las de BCS perdi el nacionalismo no se puede ser tan debil
nacionalista cuando hay reinas bellas y con ganas de ganar solamente

2 Me gusta