Siempre le gustaron los viejitos millonarios

image

Thalía vivió uno de los golpes más duros de su vida cuando murió su novio Alfredo Díaz Ordaz.
Alfredo, el menor de los hijos del expresidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, perdió la vida a causa de hepatitis C en 1993, cuando Thalía grababa la telenovela Marimar. La pareja llevaba cuatro años de relación y él ya le había entregado el anillo de compromiso…

Solo fue el y motola,ella tuvo novios de su edad.

2 Me gusta

Eso se llama trueque.

1 le gusta

y… a la gelatina que no discriminaba entre amantes mayores a menores… en cantidad supera a esta que solo tubo este’ que taan mayor no era mas bien con mal ver… y el que ahora es su esposo…!!! y gato sigues de gato detras… siempre detras por supuesto…!! :smirk: de cualquier cosa o cualquier mexicano… que fanatico de velda’ tu gente con el agua a las orejas… y tuuuu… enfocado en nosotros… buscandonos con la baba caida… dandoles las espalda volteado indiferente… por estar enfocada en mexico…!!! que somos tu prioridad… tu solo te discriminas y los discriminas haciendolos menos… eso es complejo de inferioridad y renegar de tus genes por darnos prioridad… :grin:

5 Me gusta

jlo nunca anda detras de viejitos millonarioS para tu informacion ella es la millonaria,jajaj me guSta verte enconejana…

4 Me gusta

pero como asi… osea que solo la conoces por selena despues de que por ella tubiera por primera vez en su vida… su primer millon … antes no la conocias… cuando andaba en el bronx como tu buscando con que completar para el metro… ingrata… jajajaaa… :joy: cuando andaba en la ja’ ja’ buscando y chuseando con cuanto viejillo le echara mano para que la pusieran donde estan los productores… por que la tal thalia ya era protagonista antes de que la chola soñara con comer como la gente’ y tener con que pagara amantes como gaspar’ … y que es enconejada…??? de cual fumas que vez por las pantayas… alusinando…:crazy_face: estas enviciada igualito que la enriketa tambien te veras en tu cama igual de jodidona…y tuuuu… sin dinero que es mas pior’ velda’ :speak_no_evil:

3 Me gusta

Bien que la chola le andaba bajando el esposo viejito a Thalia.

Pero Motola no la quizo prefirio a Thalia.

2 Me gusta

jlo ya era una persona conocida cuando hiso el papel de selena,mi pregunta es esta con 120 millones de mexicanos como no pudieron conseguir una Mexicana que hiciera el papel de selena jajaj Bueno las artitas que tenian era la chupitos,la salmita,paquita la del barrio,carmen Salinas, jajaj tuvieron que buscar una mujer hermoza y talentosa y dijeron pues quien va ser pues la Boricua,como siempre nosotros ayudando ha nuestros hermanos mexicanos…

1 le gusta

quien te dijo? tu sabes jlo es mucho jamon para el viejito eso se deja para las casafortunas…

2 Me gusta

MOTOLA NUNCA SE CASARIA CON UNA MUJER COMO LA CHOLA, DONDE QUIERA Q VAYAN LE DIRIAN SOCIO :grin:

2 Me gusta

pero a la gelatina la uso el tomate y la boto no la tomo en serio, en cambio a thalis le dio su lugar.

2 Me gusta

recuerda que ella desde joven buscaba un millonario y cuando encontro ha motola rapido le abrio las ventanas.por eso cada ves que esta frente ha un hombre joven se babea pero es su culpa prefirio el dinero ha la felicidad…

thalia ha corrido mas que el chapo guzman…tu piensas que nadie conoce de su vida…

1 le gusta

pues la thalis tuvo muchos novios de su edad, ella lo que busacaba era estabilidad, no queria andar de garrote en garrote como tu chola que eso si deja mucho que desear, los hijos de thalis viven en un nucleo familiar normal, con papa y mama, no andan con la cara triste mendigando amor paterno del novio en turno de la mamy,

1 le gusta

Ese era el que ella le rompio su matrimonio? Tan fea esa Thalia, el unico novio que a renido algo guapo a sido el Gay Colunga.

Esa ando con todo Mexico y ninguno se quiso casar con ella.

Bajandole el esposo a la enanucha arrugada? Que risa dan, Jlo nunca ando con el viejo enano ese, si fuera asi ella no estaria detras de JLO y apareciendo en todos sus cumpleaños. Porque no va a los cumpleaños de la otra diva Mariah?:joy::joy:

YYYYyyyyyyyyyyyyyy
A ti que te ARDE
Ah ya se no me contestes​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

image

1 le gusta

Tienes razon, pero el Tommy prefirio a Thalia, una mujer decente , no un cartucho bien quemado que arraso con medio mundo del espectaculo y que no discriminaba colores ni sabores!

image
image
image
image

image
image

4 Me gusta

image

Aunque Thalía tiene una vida de ensueño, no todo ha sido ‘miel sobre hojuelas’, pues ha vivido difíciles momentos.
Recientemente la cantante ofreció una entrevista al director de TV y Novelas USA, y en plena conversación se le salió decirle que antes de ser madre había sufrido algunos abortos. Thalía iba a seguir revelando más detalles, pero reaccionó y se dio cuenta que había sido inapropiado contar esas cosas.
El hecho de haber perdido bebés no es la única tragedia que ha invadido a Thalía. Ella ha enfrentado otras difíciles batallas.
FOTOS: ¡No te pierdas el nuevo disco de Thalía!
Con sólo seis años, Thalía enfrentó la muerte de su padre, el biólogo Ernesto Sodi, y en su libro ‘Cada día más fuerte’, Thalía reveló que tras la muerte de su padre, ella dejó de hablar casi un año.
Años después con su carrera como solista, la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ sufriría otra perdida. Estando en uno de sus mejores momentos, en la década de los noventa la joven se enamoró de Alfredo Díaz Ordaz, el menor de los hijos del expresidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, quein falleció cuando este ya le había dado el anillo de compromiso.
Pero ahí no paraban las tragedias de Thalía, que a pesar de tener una flamante carrera, tendría muchas más batallas que pelear, ya que en 2002 sus hermanas Laura Zapata y Ernestina Sodi fueron secuestradas en la Ciudad de México.
En 2008, meses después de que su primera hija naciera, Thalía se contagió de la enfermedad de Lyme. Dicha enfermedad provocó que Thalía permaneciera meses fuera de los escenarios y actividades públicas.
El 27 de mayo de 2011 Thalía sufrió la muerte de su mamá, la señora Yolanda Miranda. La mamá de la cantante murió a los 76 años víctima de un infarto al corazón. de quien serian hijos…