Siempre estoy saliendo con 3 gigolos actualmente

Lá mayoria es Buena experiência , ya hasta encontre con 2 fakes y me fui obligado a tener sexo con ellos sin salida , Pero ahora encuentro 3 perfectos no vou a buscar mas nadie , Al menos en belo horizonte sere mas duro contra fakes no me enganan mas aqui Los chicos que piensan ?

Al menos estoy siendo bien comido no como otras aca , aparte que fakes no me enganan mas hasta pedire videollamadas.

Sabes que los gigolos se les paga no?
Ósea estás pagando x un servicio cuando hay tanta cosa gratis?
Que oso :rofl::rofl:

2 Me gusta

Ay, amigo, ya deja de exponerte aquí en el foro… vive tu vida y sé feliz. No expongas lo que hagas y menos tus fotos (hay mucha gente mal intencionada detrás de una computadora).

Besitos :kiss:

1 le gusta

Si me gusta el Chico no veo nada malo tengo dinero para hacerlo cuando quiero.

Estoy en chock cariño…que hombres…que desperdício!
Aproveche mucho y seas feliz

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No nos interesa los trabajadores sexuales que te garchan ni si puedes pagarles Danilo. Si bien se habla de todo en este foro, alardear sexo pago ya sobrepasa lo bizarro; ni siquiera es comico sino penoso.

tenor

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Jajajajajaja… me parto.

1 le gusta

Por los comentários sucíos de las thalibanas, vemos con son mal amadas…Danilo no escucha las mariconas…ud tiene $$$ y ellas son de lo Barrio así como su idola!

Y bien amado es el que necesita pagar para activar su vida sexual? LOL lo que uno lee por aquí :hibiscus: :roll_eyes:

Por apoyo infundado como el tuyo es que ese tipo no logra salir de su círculo vicioso creyendo que puede hacer de foros musicales su diario íntimo :face_vomiting:

2 Me gusta

Cada cuál con sus gustos…quién soy yo o ud para hablar algo? Me importa un pepino lo que hace!

hacen cosas peores acá…no quiere saber, simplemente no mire!

No es así, esto es un foro de Thalia y hay ciertas reglas. NADIE está contento con el spam masivo y personal de ese tipo.

1 le gusta

Ay honey entonces la mayoría de los posts tienen que ser borrados!
Veo que no es tan malo…sea más compreensivo …

La cosa es que lo hemos sido. Mira, llevo 11 años en foros; y cuando ingresé Danilo ya estaba desde hace años previos…

Le han hecho llegar centenas de posts en buena onda y diplomáticos pidiéndole que se abstuviera de traer contenido personal cada 2 días al foro. Por si no estás informada su contenido solía ser incluso más grave como separar las nalgas con las manos y enseñar close-up de su q-lo :face_vomiting:

De ahí en adelante los pedidos para que recapacitara ya no han sido tan pulcros, y sin pena me incluyo al grupo de los que lo han atacado por su actitud de mongol. Hay limite para aguantarse tanto troleo de parte suya.

Y mira que te lo diga el más friki del foro, ya es mucho, así que atiende al consejo downlilo