¿Siempre estás de malas? Seguro tienes un IQ más alto

Y por supuesto… tenemos un estudio que lo comprueba POR: Caro Saracho

Si todo el mundo te dice que tienes el peor genio del mundo y hay días en que no te aguantas ni sola… Te tenemos buenas noticias. Seguramente tu IQ es más alto que el promedio.

Investigadores de la Universidad de Nueva Gales del Sur, en Sidney, realizaron una serie de experimentos en los que se manipuló el estado de ánimo de los participantes en el estudio usando películas y recuerdos positivos y negativos.

Concluyeron que la tristeza y el mar humor mejoran la capacidad de juzgar a otros e incrementan la memoria. Además, tienen mayor capacidad para argumentar mientras que los optimistas tenemos más facilidad para crear, imaginar y cooperar.

El profesor Joseph Forgas aseguró que el mal humor mejor la atención y facilita un pensamiento más prudente. Declaró que estas personas procesan mejor la información en situaciones difíciles, teniendo mejores respuestas ante la vida.

Así que chicas… si son malhumoradas y tienden a ver el vaso medio vacío, esto puede ser algo a su favor. Según este estudio ustedes toman mejores decisiones y son más asertivas y analíticas que las que sonreímos todo el tiempo.

2 Me gusta

yo solamente estoy de MALAS kuando no me dan mi papayitaaaaaaaaaa…de ahi en adelanteee solo miraras una sonrisotaaaaa en mi face… y no es el facebuk ok.

2 Me gusta

el estudio era para las mujeres, uds. los hombres se quedan a como estan jajajaj

1 le gusta

nombree y kon la karita esa de esta mujer…me kae k se me bajaaaa de voladitaaaaaaaaaa.

2 Me gusta

como que si se fijaran en la cara jajajaj

1 le gusta

achisss…yo siempre me fijoo en las tet…digoo kara munekitaaaaa…

2 Me gusta

pero dimelo viendome a la cara jajajajaja

1 le gusta

eske es bien dificil kitar mis ojitos tapatios de ahiiiiiiii…pero deja lo intentooooo.

2 Me gusta

leoncito bello loquito.

1 le gusta

ufff kuando me decis ansina munekitaaaa…estee estee se me paraa y luego me voy al banooooooooooooo a relajarmelooo.

1 le gusta

y concluyendo eso es bueno o malo ? ser un enojon inteligente pero que nadie te soporte o un mortal normal amiguero y con mas errores que los enojones?

1 le gusta

Ahora me entiendo x q!!! Jajaja hay si es cierto!

Corajudos con corajudos hacen corto circuito … Interesante…

1 le gusta

Saludos mis amores :blush:

1 le gusta

Ahora me entiendo x q!!! Jajaja hay si es cierto!

Asi o mas sencilla jaja