Siempre en mi mente JUANGA bella cancion para MEDITAR

De verdad que genios de la Musica quedaran siempre en nuestros corazones aunque pasen decadas.

9 Me gusta

Todas sus composiciones son exitos.
Todo un poeta Juan Gabriel

1 le gusta

Esa es mi cancion favorita de JuanGa.

1 le gusta

Esa canción es divina.

1 le gusta

A mi pone en una concentracion espiritual tranquila.:heart:

parece que la mayoria de sus canciones las hizo pensando en su madre :confused: trauma emocional siempre tuvo por la separacion de ella en su periodo mas critico para su desarrollo emocional y mental.

2 Me gusta

MUY BONITA CANCION , A MI ME ENCANTA.:+1:

1 le gusta

Bella!.. Me encanta!.. Siempre la tengo en mi mente esa canción y su melodía! :musical_note::notes::headphones::microphone:

1 le gusta

Siii kiy linda cancion :musical_note::musical_note::notes:

1 le gusta

Si, se salen las lagrimas al escucharla.:four_leaf_clover:

Tambien es mi favorita al igual q la de Amor Eterno me hacen llorar las dos.:cry::sob:

1 le gusta

MIRA ESA Y LA DEL NOA, SI NO ME GUSTARON,LA VERDAD…pero CUANDO LAS CANTABA EN SUS CONCIERTOS, FUERA DEL NOA, NOA, TODO BIEN…

POR EJEMPLO:

Y TU SIGUES SIENDO EL MISMO Y PROBABLEMENTE YA DE MI TE HAZ OLVIDADO...

SON CANCIONES QUE LA GENTE HICIMOS NUESTRAS, LAS CANTAMOS, PRESO, LO PASADO,PASADO PASADO,DE ESA CHICA YO ESTOY ENAMORADO…

JUAN GABRIEL, LE CANTAMOS CON NO TENGO DINERO Y YA LO SÉ QUE TU TE VAS…AHÍ REINICIAMOS CON JUAN GABRIEL+…

PERO CON TU ESTAS SIEMPRE EN MI MENTE…SONAB PERO TAMPOCO HA SIDO DE MIS FAVORITAS, PORQUE ESE ERA EL PUNTO, CUANDO NO ME GUSTABA, PERO CUANDO SUPE LO DE SUS CONCIERTOS, PORQUE SI FUÍ Y LOS MIRABA POR LA TELE, O LO PRENSENTABAN, EN DEFINITVA FUIMOS SU PÚBLICO,PERO CON ROCÍO DÚRCAL, FUERON 10 AÑOS SIN PARAR DE CANTAR SUS CANCIONES…

COMO CON OTROS GRANDES, ASÍ SI HA PAS.OBVIO QUE SI, EN EFECTO, TUVO OTROS SEGUIDORES QUE DESDE SIEMPRE FUERON SUS FANS CON ESTAS CANCIONES, PERO AHORA SI CANTAMOS SUS CANCIONES, LAS SENTIMOS, MI GENERACIÓN LO HICIMOS Y POR ESO NOS DUELE,COMO HA ESTADO ENTRE MUCHOS DE NOSOTROS SUS CANCIONES, PUES NOS HA DOLIDO BASTANTE…Y YA LES DIJE, ESTO NO PASA, SI NO SE ARMAN DE VALOR Y SOLO DEJAN QUE TODO MUNDO SE SIENTA YA TRANQUILOS ASIMILANDO PUES LA MALA NOTICIA Y CONSTE QUE YA LO HABÍAN DICHO, QUE NO NOS IBA DURAR,CONSTE…Y NOS HA DOLIDO…BUENO, LES PIDO QUE SEAN MÁS VALIENTES Y ACEPTEN QUE SE NO HA IDO…ALGUIEN QUE NOS CONQUISTÓ EN SUS CONCIERTOS,QUE NOS CANTÓ Y DEJÓ BELLAS CANCIONES Y YA SE NOS FUÉ:cry:

1 le gusta

:ok_hand:

2 Me gusta