Siempre Contigo Amiga!

kiero k sepas k no debes temer, Dios esta contigo amiga bella , siempre te cuide , jamas te suelta de su mano , te guia en todo momento pero sobre todo te ama y te cuidara de principio a fin y saldras bien de todo , siempre estas en mis oraciones , pido siempre por ti , por tu familia por esta amistad tan hermosa k surgio de la nada, te kiero mucho , animo preciosa!!!
Cuando te sea posible por fa avisame! sabes k estare pendiente del chicklero oh de mis pv para saber kmo salio todo , tengo mucha , te lo juro mucha fe!! k saldremos de esto con el favor de Dios,:kissing_closed_eyes:

Padre mío, Padre Santo Tú que enviaste a tu amado hijo Jesús Tú que eres el creador De todo cuanto existe, Te pido hoy Señor mío Con todo mi corazón Por mí amada amiga Para que sanes de su dolor, De su enfermedad. Y la dejes libre de su angustia Padre mío en nombre de tu amado Hijo Jesús Te pido con todo mi amor Para que la intervención Quirúrgica Que tendrá mi amiga sea un éxito Regrese a su hogar Y nos dé la noticia Que Tú mi Padre Amado La has Bendecido Por tu gloria y para tu gloria.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/e1/1c/5f/e11c5f717ac95871362b89d8e930370f.jpg

7 Me gusta

Buaaaaaahhhh :sob:
Yo así no juego amigosha, ya me aflojaste las d cocodrilo :cry:
Gracias canija! como agradecerte tanto cariño y amor d amigas.
D corazón gracias x tu apoyo y tus oraciones, no se q aria sin mis amigas del alma.
No tengo como agradecerte x todo el apoyo que me as dado siempre q lo e necesitado solo t puedo decir que deseo con toda mi alma q Dios t recompense x todo lo q haces x mi.
Tqm! Gracias x ser mi apoyo pero sobre todo gracias x ser uno de mis angelotes ^j^ aquí en la tierra. :kissing_smiling_eyes:
http://imageneshermosasconfrases.com/wp-content/uploads/2015/07/imagenes-de-gracias-amiga-gratis.jpg

4 Me gusta

nada k agradecer corazon , cuando uno kiere tiene k demostrarlo aki y donde sea y la distancia no a sido piedra en mi camino para demostrarte cuanto he llegado a kererte jodida , ya sabes pa las k sean tkm :kissing_heart:

2 Me gusta

Lo se amigosha :blush:
Yo también t kelo d a madressss!!:bouquet:

3 Me gusta

Qué bonito tema para mí babe amigosha :wink:
I LOVE YOU babe :kissing_heart:
Dios contigo amor :pray:t3:

3 Me gusta

Amen.
Me uno a la oracion.Dios contigo sis.:raised_hands:
Todo saldrá bien preciosa.
Lobius :rose:

2 Me gusta

Love u too amor :kissing_smiling_eyes::kiss::kiss::kiss::couple_with_heart_woman_man:

3 Me gusta

hoy a sido una buena manana con muy buenas noticias!!! Bendito Dios

1 le gusta

saluditos amigosho Bendecido Dia!

:kissing_closed_eyes: gracias !!!Bendiciones por montones corazon

1 le gusta

gracias Mine por pasar al tema , k tengas hermoso dia!

1 le gusta

Thanx God :pray:t3:

1 le gusta

asi es amigosho , solo a el y nadie mas k el!

1 le gusta

Amen :pray:t3:
Saludos amigosha :blush:

1 le gusta

1 le gusta