Si ya saben la ubicacion de estos cerdos🐖 ¿por que no los eliminan?

Que espera EEUU, Inglaterra, Rusia y Francia, para eliminar de raíz a estos terroristas hijos del diablo!!! Muchos bombardeos y poca precisión… El presidente Obama prometió agarrar vivo o muerto al “Jihadista” Jihadi John, y lo cumplió, ayer lo mataron. Pero también deberían acabarles los puntos claves a este grupo de terroristas. :thinking:

3 Me gusta

El terroristas Jihadi John, el más buscado por todo el mundo por cortarles las cabezas a varios estadounidenses, británicos y japoneses, fue abatido por los EEUU, con aviones drones ayer en Syria.

2 Me gusta

Con esto de Francia y con mas inteligencia por esos paises pronto van a quedar como cucarachas esos mal paridos.

3 Me gusta

Ojalá así sea, porque están dejando que estos cerdos satánicos cojan cada vez mas fuerzas.

1 le gusta

Hola Kitty, en mi opinion hay muitos gatos encerrados con ese grupo que estan secretamente guardados, eso de las elites y iluminatis quien sabe.

1 le gusta

Hola Kim647… Hay gatos, perros y mucho más, pues tiran y tiran y estos HDP, siguen haciendo de las suyas… Eso de las élites y iluminatis, no son más que, pura propagandas baratas. Si ellos quisieran acabar con estos grupos, lo harían, pues el poder y los recursos los tienen.

1 le gusta

Machetes con ellos, ya basta de sembrar el terror por el mundo entero, y el reclutamiento de jóvenes inocentes para que se unan a sus actos maquiavélicos.:pick:

1 le gusta

Tienes razon Kitty, sobre las elites pero que casualidad que este grupo sale a raiz de los derrocamientos de Gadaffi, me suena algo turbio, pero cada quien sus conclusions. :princess:

2 Me gusta

ya se tardaron no se que esperan para ponerles una bomba y acabarlos de raiz, lo siento por la gente inocente que va a tener que perder la vida, pero es que ya no es justo que maten indiscriminadamente y sin consecuencias

3 Me gusta

por mi metanlos en un perol y cocinenlos hasta que queden blanditos y se los dan a las ratas! pero no les deseo nada malo! :sunglasses:

2 Me gusta

Eso es algo que yo no entiendo tambien como pueden tener mas fuerza que todos los Gobiernos unidosss No entiendo,No entiendo porque No los han exterminado Son un peligro para el mundo. Lla no sabe uno ni quien sera el proximo.victima d estos malnacidos Psicopatassss​:scream::scream::scream::scream::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

1 le gusta

Pero ahí hay mucha gente inocente, sobretodo niños, los refugiados que hemos tenido en las escuelas llegan muy mal los jovencitos están en estado desastroso…desnutridos con llagas asustados en fin muy mal.

3 Me gusta

Lidiar con estos musulmanes terrotistas es mas dificil que declararle la guerra a un pais en si, esos terroristas islamicos estan regados por varios paises, incluso aqui en USA ya hay demasiados.
Asi que acabarlo va a ser dificil, porque ademas con unos cobardes que se escudan en hospitales, escuelas y siempre se estan mesclados entre civiles inocentes y eso hace que sea muyyy dificil exterminarlos!

Pero definitivamente la spotencias tiene que hacer algo muy radical para al menos controlarlos de una manera muy efectiva a todos esos terroristas islamicos!

4 Me gusta

<font color="CHOCOLATEE"hola
Pobres ratas, que culpa tienen de estos demonios… Se pueden indigestar que los desintegren sería mejor. Y tampoco le deseo mal a nadie, sólo a la maldad

1 le gusta

MUCHA GENTE ANDA JUSTIFICANDO LA MATANZA DE AYER EN PARIS PORQUE SEGUN MUCHOS INOCENTES MUEREN POR LOS BOMBARDEOS PERO ES QUE NO ENTIENDEN QUE A ESTAS LACRA HUMANAS HAY FULMIGARLA CON LA TRISTESA DE QUE AL HACERLO PIERDEN VIDA INOCENTES :cry:

2 Me gusta

:grin: ya les propuse hacerlos chorizo para perros y tampoco! entonces que se los manden al pozolero!

1 le gusta

<font color="CHOCOLATEE"hola
Jajaja si, pero ya me dio, nausea :no_mouth:

1 le gusta

Deliciuss, éstos grupos tienen sus propios territorios; aunque también viven entre personas comunes que a la fuerza los hacen sus cómplices. Los EEUU, Rusia, Inglaterra, Francia y otros países, los tienen ubicados pero no hacen mucho. Si les bombardean su nido, morirán más terroristas que gente inocentes.

2 Me gusta

Yo tampoco les deseo nada malo Landy!!!:wink::nerd_face:

1 le gusta

Todos estamos frustrados pensando y preguntándonos lo mismo @patodumbtrump… ¿Por qué los dejan crecer y expandir por todas partes del mundo? Sí saben dónde están sus campos de Prácticas y sus bases, ¿Por qué no los erradican de una vez por todas?

1 le gusta