Si Vieran Que Doloooooor! 😫😫😫

Pedir de comer y que te traigan French Fríes y no poder comerlas!!
:tired_face::tired_face::tired_face:

Qué Doloooooooor!!

2 Me gusta

No las comes…porque no quieres…una no es ninguna…cometelas…total…:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

1 le gusta

Nooombre lo que me cuesta mantenerme Naaaa chales :confused:

:smiling_imp::smiling_imp: una no le hace mal a nadie …:smiling_imp::smiling_imp:

Nimodo a comer y a correr.

Y corro y bastante pero no es suficiente hay que tener buena dieta y costumbres [quote=“sinister, post:5, topic:155111, full:true”]
Nimodo a comer y a correr.
[/quote]

Ya se pasó el mal
Momento :slight_smile:[quote=“Pekkky, post:4, topic:155111, full:true”]

:smiling_imp::smiling_imp: una no le hace mal a nadie …:smiling_imp::smiling_imp:
[/quote]

Y no comiste???

por unas cuantas que te comas no pasa nada

Es lo que le digo…pero le gusta la mala vida …

Así se empieza con Una luego no puede uno detenerse jejeje ustedes las mujeres así son, es como el novio que le dice a la novia pura puntita ándale niñas poquito y Riaaaaata!!! Se la come toda naaaaa mejor no :smiley:

1 le gusta

No Pekky me gusta la buena vida saludable[quote=“Pekkky, post:10, topic:155111, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

jajaja no manchen
esajerao

depende de como la veas[quote=“Zaak77, post:12, topic:155111, full:true”]
No Pekky me gusta la buena vida saludable[quote=“Pekkky, post:10, topic:155111, full:true”]
[/quote]
[/quote]

chinnnn…esteee esteee no problem zaak…hecha las papitas para akaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[quote=“Zaak77, post:1, topic:155111, full:true”]
Pedir de comer y que te traigan French Fríes y no poder comerlas!!
:tired_face::tired_face::tired_face:

Qué Doloooooooor!!
[/quote]

1 le gusta

Jejejee órale leones

esteee…bueno ya k tas de wuenas, una PEPSI no me kaedra nada mal eh…[quote=“Zaak77, post:16, topic:155111, full:true”]
Jejejee órale leones
[/quote]

Ni manches ya te la bañaste [quote=“leones30, post:17, topic:155111, full:true”]
esteee…bueno ya k tas de wuenas, una PEPSI no me kaedra nada mal eh…[quote=“Zaak77, post:16, topic:155111, full:true”]
Jejejee órale leones
[/quote]
[/quote]

achisss…y pra k me tengo k banar si solo kiero comerme las papitas y tomarme una pepsiiiii[quote=“Zaak77, post:18, topic:155111, full:true”]
Ni manches ya te la bañaste [quote=“leones30, post:17, topic:155111, full:true”]
Jejejee órale leones
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Tu puedes SgtZ di nooo nooo jajajaj

1 le gusta