Si ustedes me aceptan me encantaría participar en este bello foro

Buenas tardes a todas y todos:

Mi padre me enseñó el arte de leer y comprender una obra literaria. Leyendo uno adquiere grandes conocimientos, se viaja con el pensamiento y cuando se tiene la oportunidad de ir al o los lugares descritos en libro que se leyó, bueno!!! en mi caso vibro de emoción. Aunque no siempre se esté en la posibilidad de viajar a tantos maravillosos lugares descritos en los libros que uno lee.

Gracias por permitirme compartir con ustedes!!

Fuerzangel

[quote=“FUERZANGEL, post:1, topic:310891, full:true”]
Buenas tardes a todas y todos:

Mi padre me enseñó el arte de leer y comprender una obra literaria. Leyendo uno adquiere grandes conocimientos, se viaja con el pensamiento y cuando se tiene la oportunidad de ir al o los lugares descritos en libro que se leyó, bueno!!! en mi caso vibro de emoción. Aunque no siempre se esté en la posibilidad de viajar a tantos maravillosos lugares descritos en los libros que uno lee.

Gracias por permitirme compartir con ustedes!!

Fuerzangel

Bueno Entonces esto es para ti, y para que no halla ningun mal entendimiento en el futuro ya que tu avatar no lo demuestra por concreto, sera masculino o megor femenino, welcome

caballorubio:

Gracias por tu bienvenida.

Mil saludos cordiales!!!

Fuerzangel.

Estoy encantada con todo lo que publicar eres genial bienvenida yo te acepto con gusto :grinning: