Si Tu Supieras

Hoy, mas que nunca, quisiera!
Ser rocio en tu mañana
suave brisa en tu cabecera.
Ser calido suspiro…
acariciandotus penas.
Si tu supieras…
que esa lagrima que te aflige
por mi rostro se pasea.
Que cuando en tu solitario espacio,
la voz se te quiebra,
la mia, por que debo callarla
no puede gritar tu ausencia
y como enjambre de abejas,
aguijonan mi pecho…
por este sentir que me mata
y yo, tengo que hacer Silencio.

http://sp8.fotolog.com/photo/24/24/88/dies_close_to_my/1238520775902_f.jpg

4 Me gusta

Wow que romanticon mmmm me suena cual sera Fdez no la escucho del cellulito…

:musical_note:Por este sentir que me mata y yo tengo que hacer silencio​:musical_note:

1 le gusta

Hola Ojitos Regios la rola se llama Aunque no sea conmigo - con la banda Café Tacuba …pero como sabes que tiene cancion si no la puedes oir en cellular?

Lindo tema.saludos!

1 le gusta

Hermoso poema…Saludos gitano.

1 le gusta

Gracias Lunita! feliz noche que estes bien![quote=“Lunetita, post:4, topic:119813, full:true”]
Lindo tema.saludos!
[/quote]

1 le gusta

saludos Sire!! feliz noche que estes bien![quote=“Sirenita25, post:5, topic:119813, full:true”]
Hermoso poema…Saludos gitano.
[/quote]

Lindo tema gracias gitano, me robe la imagen me gustó:grin:

1 le gusta

Gracias! Saludos amix que estes bien! NTP por la imagen si te gusto es tuya!![quote=“Azulix, post:8, topic:119813, full:true”]
Lindo tema gracias gitano, me robe la imagen me gustó:grin:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

Igualmente que estés bien! y gracias x la imagen me puedo llevar todas vdd? pos de una vez no? ntc! :sweat_smile:

1 le gusta

jajajaaja claroooo con confianza !! :smiley: tu empacale! y a la salida corre sin voltear atras! jajajaja[quote=“Azulix, post:10, topic:119813”]
Igualmente que estés bien! y gracias x la imagen me puedo llevar todas vdd? pos de una vez no? ntc! :sweat_smile:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

Ta bien! voy a correr mucho, ademas pos Traigo una mochila nadie me va a ver que traigo! :joy:

1 le gusta