Si Thalía concluyera su carrera cual cantante apoyarían ?

A mi me gusta mucho Beyonce se me hace muy versátil y dedicada a su carrrera

tengo varias que apoyo u.u
Adele
Carly rae jepsen
Lana del rey

A mí me gustan miles, pero ninguna me genera lo que me genera Thalia, aunque sea una floja, malagradecida, mentirosa y manipuladora.

1 le gusta

Que curioso eso le pasa a mucha gente con ella, a mi también me pasa hay muchas artistas muy completas pero thalia siempre tuvo algo especial y eso lo perciben muchos de nosotros
Aunque haga todo lo que hace o más bien aunque no haga nada jaja sigue siendo thalia y sigue transmitiendo algo especial

Me gustan muchas otras pero no hay otra cantante que me pueda como lo hace Thalia. La amo enfermamente :heart:

Jennifer Lopez, Shakira y Cristina Aguilera.

Pero nunca dejaría de ser Thalifan :grinning: así ella concluya su carrera. Escucharía por siempre sus discos :scream::astonished:

no la puedo reemplazar solo seguiria apoyando a las que siempre me han gustado.
britney
madonna
beyonce
ariana

Ni en pedo apoyaría a otras cantantes ya consagradas o que no necesitan apoyo del público debido a toda la parafernalia que las rodea, es decir despliegue publicitario, marketing.

Cantantes como Adele o Beyonce no deberían tener más fans, son productos fabricados por países de “primer mundo” que no dejan de colonizar, invadir e imponer parte de su cultura popular a otros mercados pequeños para dominarlos.

Por eso apoyaría a Belinda. Al menos es española méxicana.
En segundo lugar a Britney, a pesar de ser EUA pero ella está más allá del bien y del mal.

Yo sigo tambien a Alaska.
Con Alaska estoy muy muy satisfecho. Tiene canciones espectaculares, de verdad tiene joyas, muchos hits que lamentablemente no son conocidos en algunos países de América latina.

No se puede comparar a Thalia ni en imagen ni en voz ni en edad pero tiene canciones realmente increíbles llenas de pop y letras muy buenas. Además es una mujer muy culta súper inteligente la oyes hablar y te hipnotiza. Después de Thalia, amo a Alaska. Curioso ella canto A quien le importa en los años 80. Muchos gays la siguen. De verdad les recomiendo oír los singles de Fangoria (Alaska es conocida ahora por ese nombre)

1 le gusta

Desde luego, Alasca tiene un excelente estilo, sin duda. “A quién le importa” es un clásico!

Para mi Thalía es especial, única. Es mi top hasta morir.

Por otro lado, desde luego, admiro a otras cantantes y actrices.

Yo apoyaria a la princesa del pop paulina rubio. Y asistiera a sus pau-lenques. No creo que extrañe a thalia. De por si ni trabaja en la musica. Sus proyectos de ropa con plomo no me llaman la atencion.

Apoyaria a la reina pau rubio. Porq ella si trabaja fuerte. Hace conciertos. Se mete en todos los shows. Aunque haga el ridiculo mi pau, ella intenta salir adelante.

No soy fan de nadie más, así que no apoyaría a otra como apoyo a Thalía. Me gustan muchas cantantes (las que han mencionado aquí), pero de eso a ser su fan o ir a un concierto… Difícil que alguien vuelva a provocar en mí lo que Thalía ha provocado desde 1990.

A ninguna, Thalia pese a todos sus contras es la unica que me merece (?) ajjaa

Ariana Grande.
Celine Dion
Pink
kelly Clarkson
Demi Lovato

aunque ya thalia tiene su sello.