Si te gusta Prostitutakira, te imagino inmediatamente así

Afeminada a más no poder queriendo mover el culo como ella, corriente, primaria trunca, naca, horrenda, y resentida con la sociedad como la guera de tinte Pirujakira, mejor conocida en el bajo mundo como Miss Culo :joy::joy::joy::joy:

Se atreven a hablar de mal gusto? Cuanto cinismo :smile::smile::smile::smile:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

SHAKABRA PODRÁ SER FEA Y ACOMPLEJADA PERO MÁS FAMOSA Y ÉXITOSA A NIVEL MUNDIAL QUE LA PUTHALÍA, SÍ ES. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 le gusta

Pues siempre y cuando no sean cómo estás jotitas cholas mega torcidas, corrientes, nacas y vulgares todo bien:

2C164B8D-AE9F-4941-A248-E18A0427986A5E6B2FAF-36B2-43AB-8089-68BDA678FA4AA91ACE6E-877E-4159-A4B1-D59539C6A23E20623C66-1B97-47AD-B359-55CDBF7723C1

528CE989-48B4-4D9E-9B3A-1D6ED98912D0

CIAO

3 Me gusta

Y??? Eso todo mundo lo sabe, el tema aquí es que critican el mal gusto cuando la Miss Cu*lo lo desborda a mares, te noto ardida nena, quizá porque te quedo el saco a la medida, ay nooooooo :grin::grin::grin::grin::grin:

Todas tienen público bello y público feo, corriente y no tan corriente, nacos y no tan nacos, cuál es tu punto? Ninguno de ellos es más feo o corriente como los de este video :wink::wink::wink:

ARDIDO CON LOS FANÁTICOS OBSESIVOS EXTREMISTAS, SÍ. COMO EL QUE ABUNDA AQUÍ, LOS MISMOS QUE HACEN FRACASAR Y QUEDAR MAL A SUS PROSTITUTAS DE CUARTA DEL POP. XDDDDDDDDDDDDDD

1 le gusta

Como tú. … Comprenderás :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:[quote=“Marika, post:6, topic:323810, full:true”]
ARDIDO CON LOS FANÁTICOS OBSESIVOS EXTREMISTAS, SÍ. COMO EL QUE ABUNDA AQUÍ, LOS MISMOS QUE HACEN FRACASAR Y QUEDAR MAL A SUS PROSTITUTAS DE CUARTA DEL POP. XDDDDDDDDDDDDDD
[/quote]

DE QUÉ HABLAS, YO SOY SOLO FAN DEL POP MAINSTREAM. :nail_care::nail_care::nail_care::nail_care::nail_care::nail_care:

1 le gusta

Habló de esto, mejor no la defiendas nena, tu sola te la acabaste jajajajajajajaja :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Y QUÉ TIENE QUE VER CON LO QUE DIJE? XDDDDDDDDDDDDD POR DIOS. LOS FANS DE THALÍA DEBEN ADMITIR QUE LA BATALLA LA GANÓ LA ACOMPLEJADA.

1 le gusta

7DC00A50-2396-47A1-8EF9-1278D4CDA527

:joy::joy:

1 le gusta

NO ES POR NADA PERO LA ASESINA SE LLEVA EL PREMIO A LOS FANS MAS HORRIBLES HAHAHAA

4 Me gusta

Siempre he Dicho que Cabrakira está en un Nivel mucho más Alto exitoso que puede ser comparada con las anglos, pero para las cabras pareciera que la única competencia para Shakira es thalia ya que viven con Thalia en la boca , Thalia se puede comparar con Paula y aun thalia la hace mierrda :joy:

1 le gusta

Me meooooooo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Yo inmediatamente me imagino asi a las cholas de THALACHA…