Si Te Gusta Pidela!CERRADO

Bien corazones por aca con esta firmita , espero les guste, ya saben k tienen k hacer preciosas, dejar like en el tema , pueden pedir las k gusten, pero lo mas importante apoyar temas de dicho foro oh compartirnos tus temitas!!! ahhh y no olviden avisar al retirar :stuck_out_tongue_winking_eye: Gracias por su apoyo!!! Bendecida Semana aca Modelo!! @Lili

14 Me gusta

Que bella😘
Gracias corazon por tomarme de modelo y por apoyarme con el forito :kissing_closed_eyes::kissing_heart::kissing_closed_eyes:
Te mereces muxos kikoreres :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

:blush: de nada preciosa!!! k yicos kikotes jajajajajajajajjajaaj :kissing_closed_eyes:

3 Me gusta

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:Te dejo otros de wenas noches :kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:
Hasta mañana corazon!!!
Bendiciones,te kelo muchote :heart_eyes:

3 Me gusta

Buenas noches corazon k descanses Bendecido Martes tkm jodida :kissing_heart::kissing_closed_eyes:

Yo pido una con Azulix… esta muy bonita!

2 Me gusta

Y otra con Valery plis!

2 Me gusta

Está hermosa, por favor con el nombre de DORAJULY, Gracias.

2 Me gusta

Me regalas una por favor, esta preciosa, por favor muchas gracias, voy a participar en tu foro, para tener cuidado. Gracias Beistos. :heart_eyes: :kissing_heart:

1 le gusta

Pero son temas de este Foro Nubecita :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me regalas otra para Llovizna, gracias

1 le gusta

Otra para Rosita, muchas gracias.

1 le gusta

Y la última para Vivi, millones de gracias.

1 le gusta

Hay Dios mío, dame más serenidad, porque de tanto gusto me atonto. bueno voy a dar respuesta en este foro, correcto. :joy: :joy: :joy: :joy:

1 le gusta

:joy: iluminala oh eliminala jajajajaj broma Nubecita , si es aca en este foro k debes dejar tu aporte

que linda

me la regalas con latesera

gracias

1 le gusta

Me das dos docenas x favor.

(Para venderlas luego)

Status haciéndo negocios

1 le gusta

:joy: por docena mas barato, saludos palitos

1 le gusta

Pues si jaja Saludos besitos .

Hazme Las cn differentes nicks asi ma’s facil Las vendo.

1 le gusta

1 le gusta