Si te duele esto, debes consumir estos frutos secos

image

Síndrome premenstrual:¿Dolores abdominales, cólicos y dolor de cabeza ? Los frutos secos pueden aliviarlo. Las vitaminas del grupo B son beneficiosas en el tratamiento de los síntomas del síndrome premenstrual y la depresión, de acuerdo con un estudio del Hospital North Staffordshire (Reino Unido).

image

Artritis Reumatoide: Para aquellas personas que sufren de este padecimiento, los expertos de la Arthritis Foundation recomiendan consumir almendras, avellanas, cacahuates, pistaches y nueces.

image

Estreñimiento: La fibra de los frutos secos es responsable de muchas de las acciones beneficiosas como el de acelerar la velocidad de tránsito intestinal de los alimentos. Los qmejores son los pistaches y las nueces.

image

Cáncer del intestino grueso: El estudio de la European Prospective Investigation into Cancer and Nutrition (EPIC) descubrió que cuantos más frutos secos y semillas consumían las mujeres menor era su riesgo de padecer cáncer de intestino grueso.

Dolor de huesos: Los frutos secos son una alternativa para complementar el calcio de la dieta. Las almendras son las que más calcio aportan, los piñones contienen zinc, mineral que favorece la formación de huesos.

Ya no sufras más! Combate dolores comiendo frutos secos y cuida tu salud de manera natural.

1 le gusta

Qué buena info, gracias.