Si,Si,Si 6x0 Si,Si, Si

Nomás se escuchaba…gooolll, gooolll, gooolll, gooolll, gooolll, gooolll y…el señor Referee no hacia nada. :rofl: :rofl: :rofl:

1 le gusta

jajajajajaja, el par de ancianitos ellos mismos se vinieron a ensartar el 6x0, jajaja par de pdjos

1 le gusta

el ancianito qlero respondio en este tema pero luego luego lo borro, why,why,why… el muy pdjo se dio cuenta que lo hizo en el tema equivocado jajajajaja

si alguien mas alcanzo a leer? no olvide comentar y lo mas importante deje su like que es gratis :rofl: :rofl: :rofl:

¿Ustedes creén qué pueden igualar en la Copa Oro 2021 la hazaña de Alemania contra México del 6x0 de hace 42 años?
Si Alemania pudo, ustedes también…right?:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

gracias por su comentario ancianito qlero y obedecer a su patron Armando, pero no sea tarugo olvido dejar su Like , si,si, si, 6x0 si,si, si

Te tardaste más de 5 minutos en contestar ancianito. ¿es muy tarde para vos?

porque me faltas el respeto Hijo de pta, me la estoy jalando ten paciencia, gracias por responder a tu master

1 le gusta

Mira viejito, para qué ustedes los clones dejen de saludar con sombrero ajeno, tú paisito va a tener la oportunidad de igualar la hazaña alemana de hace 42 años…en la Copa Oro 2021…
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Los leo mañana viejitos puticos y atarantado2.

1 le gusta

sigue respondiendo el ancianito con su misma pendhejada, pero se le respeta eso le ayuda como pomada contra el ardor de qlo, no se le olvide dejar su like cherada

1 le gusta

se aguevo el ancianito tarugo, con la excusa de me voy a dormir los leo mañana

1 le gusta

dejen de saludar con sombrero ajeno, jajajajaja se dan cuenta lo pdjo ques este anciano qlero

1 le gusta

pinchi ancianito qlero

Tema aprobado al millón

Pa’ rriba

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Jajajaja sigan reportando ancianitos mexerotes