Si Selena viviera no existiera Beyoncé, Shakira, J.lo

Que talento tenia Selena! Cantaba espectacular, bailaba perfecto tenia super cuerpo hablaba ingles y español casi perfecto.

Aqui en los 80s haciendo cover de MJ.

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

1 le gusta

Y por qué no existirían?? :thinking::thinking::thinking:

Me refiero a la posicion que tienen ahora.

Pues quién sabe. Pero sería muy interesante ver un VS… sobre todo Shakira y JLO contra Selena. A Beyoncé la dejo fuera porque es más Ghettona :kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes:

La que no existiría seria Q.Lo…

SHAKIRA y THALIA si existirian porque el exito de ellas fue en todo latinoamerica… en cambio SELENA en sudamerica Nunca fue exitosa…

2 Me gusta

La ETERNA y VERDADERA reina de la musica latina :heart_eyes:

Coincido que Selena nunca pudo salir de Norteamerica, la pobre no tuvo tiempo. Pero juzgando por sus videos obvio contaba con todo para conquistar USA a lo grande y con eso el resto del mundo iba a venir automaticamente.

Uno nunca sabe, a fin de cuentas son solo suposiciones, pero me imagino que no se convertiria en floja conformista como Gloria o Tamia, ni mueve cola barata como Kakindia. Creo que ella hubiera elevado la industria latina a otro nivel que no estamos viendo en la actualidad.

2 Me gusta

La enana amarilla, que dicen las kakindias que es la reina latina, aparte de mover el culo y las caderas SI mienten JAMAS ha hecho otra cosa que performances cirqueras :laughing::…Al menos Thalia con estilo, clase, garbo y gracia ha puesto performances en los escenarios PRECIOSAS y ESPECTACULARES…Nada que ver con esta imagen tan GROTESCA y de tan PESIMO gusto,…

4 Me gusta

Pues otras Latinas ya existían y el momento que Shakira lanzó Pies Descalzos, eliminó a todas.

1 le gusta

PURO CIRCO

2 Me gusta

Shakira seria nada!
Thalia seguiria siendo la misma pero no seria la mexicana #1

Me ahogo con esa RIDICULA :rofl:

1 le gusta

Felizmente esta negroide hocico de chimpance y nariz de mandril esta muerta y ni con miles de homenajes podran revivir a esta basura.

Demosle gracias a la lesbiana de su asesina que evito que esa negra pudiera procrear ni reproducirse :mask:

Los hispanos orgullosos de tener a este engendro simio como su diva historica

I love S

No habla bien el inglés me meoo
Se nota que no sabes inglés karma bruta

Eso corroboro. En Argentina conocimos a Selena por el episodio policial pero nadie conoce ni una de sus canciones.
Tampoco veo que luego de Selena hayan salido referentes que sigan su legado como sucede aqui con Gilda.

Cuando hablan de “eliminar” de Shakira y otras se refieren a lo “comercial” no?
Porque artisticamente :sushing_face:

Hilda hubiera seguido siendo una fracasada y hubiera terminado en la carcel por robar canciones que no eran de ella

4 Me gusta

Si Selena estuviera viva estuviera casada con Peña Nieto y sería la primera dama de México por cierto alejada del medio artistico :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

peña-nieto-selena

Felizmente Queenlena se murió sin haber sabido de la existencia de esa imitadora barata cantante de cárcel que le robaba las canciones e ideas