Si se tratara solo de cuerpos :

NBM
NUEVO LEON

1RU
TAMAULIPAS

2 RU****Texto en negrita
AGUASCALIENTES

3RU
GUERRERO

4RU
VERACRUZ

TOP 10

SINALOA

ZACATECAS

CAMPECHE

D FEDERAL

NAYARIT

2 Me gusta

Guerrero junto a Tamaulipas, Nuevo León, Nayarit, Veracruz, Hidalgo y Chihuahua se vería como tapón de alberca, no llega ni al 1.73, y todas las demás no solo tienen cuerpazos, son muy altas.

Nuevo leon
Veracruz
Tamaulipas
Nayarit
Sinaloa
Baja calif

Que pex con este GUEY, tanto le molesta que tengan de favorita a guerrero, pues te vaz a tener que acostumbrar a verla por q ella esta para quedarse y si estará muy tapón …como lo dijeras pero nadie le quita lo bella y cuerpaso que tiene enana no esta… Mas alta y bella y cuerpaso q la culpo si lo esta y ella fue mis universo!

Lol, sip. Es muy notoria su antipatía por la preciosa guerrerense

1 le gusta

Este foro es para externar nuestra opinión concerniente a todo lo que pase y suceda en el ámbito de las reinas de belleza y por ende a las mismas candidatas, lo que nos gusta y nos disgusta, así que te vas a tener que acostumbrar a opiniones diferentes a las tuyas, entre ellas las mías que siempre he hecho con respeto y NUNCA he ocultado mi desagrado por la representante de Guerrero a la cual considero solo una chica inflada, es mi opinión y se debe de respetar como yo respeto las demás opiniones aunque no las comparta. Debate sobre ideas no sobre foristas. Saludos.

1 le gusta

Wow pues la verdad me dejas tan sorprendido con tus palabras tan elocuentes que no fueron la mismas cuando le dijiste whore, y cosas que no te consta que supuestamente se hizo o ase etc…y pues si tienes toda la razón que es un foro de opiniones y pues uno tiene que respetar la opinión de todos, pero de una forma más respetuosa seria mejor, perdón por atacar al forista (tu) y no a la opinión o idea …saludo revivido y devuelto :v::v:

:joy: :joy: :joy: Cometes un error. En inglés “whore attention” es alguien que busca desesperadamente atención, no se trata de una prostituta que vende su cuerpo, es una metáfora, no es en sentido literal amigo. Incluso la frase “No pun intended” implica que no pretendo un juego de palabras.

Mi punto es que esta chava quiere ser celebridad y por eso se metió a los beauty pageants aun cuando no tiene el perfil o el sueño de ser miss.

1 le gusta

Ok so “tal vez sea un error” wow que forma mas rara de usar un metafora de esa forma. no pretenden ese juego de palabras pero si esta la intención hahaha ok pero Bueno “mi error” y pues tal vez sea eso su principal razón o objetivo pero la mayoría de mujeres que se meten a esta ámbito y la usan como una plataforma para tal no nos agamos…

Estás en lo cierto, todas ellas tienen un propósito a corto, mediano o largo plazo, pero muchas de ellas si “tienen el perfil” o sueño de ser miss. Quieren hacerlo de la mejor manera y representar al país o estado. En fin, esto es solo un pasatiempo, tampoco me quita el sueño. Saludos y por aquí estamos para “agarrarnos de los pelos” Señor Elmo.

1 le gusta

Pues si tambien te doy la razón espero y si tome las cosas en serio y trate de aser las cosas bien por bien de su estado de su país y principalmente por ella como persona y dama que es…saludos aquí estaremos para el próximo deschongue hahaha

1 le gusta

Por último supongo que hablo por los que no gustamos de NBGuerrero, no creemos que ella haga algo indebido o sea de lo peor. A la chica le gusta divertirse, ser extrovertida y atrevida, y eso no está mal, no la hace mala persona, pero no consideramos que eso sea lo que se busca en los concursos que en esta edición están en juego y yo creo que hay otras chicas con el perfil correcto, más competitivas y más guapas… pero de nuevo es solo mi opinión, no es la neta del planeta. En fin soy tauro, con todo lo que ello implica. Gute nacht!!

1 le gusta

Pues si no esta mal pero pues la verda si afecta y es la neta, a mi si me gusta mucho y pues Guerrero nunca creo yo (no falta alguien que me corrija ) -avía tenido una representante así de bella como ella y pues es emocionante que afín un estado que nunca lo toman encuenta alfin se una a la disputa del premio principal, y cada día México pueda ser visto como potencia de belleza donde todas la chicas de los Estados tengan las cualidades suficientes para representar a un México que se merece ser visto y admirado como lo que es un grand país bello en todos los aspectos.

ok amigo pero tu opinion no le quitara lo impactante y lo hermosa a la guerrernse, :heart_eyes: :wink:

1 le gusta

y mi punto es que tu quieres hacer lo mismo aqui, estas mal jojo, saludos y next !!

Hola boycool, el intercambio de opiniones sobre el tema de NBG entre morenazo y yo ya pasó, y ahí externo mi opinión al respecto. Es muy clara mi postura. Ni tu endiosamiento la hará el mujerón que México espera, ni se verá más fina; lo siento si te molesta que yo u otros no estemos de acuerdo contigo. No hay porque tomárselo personal. Debate sobre ideas no sobre foristas. Es mi última palabra al respecto. Saludos.

Hola, que bien que seas objetivo e imparcial, benmon, jojo, pero no te confundas, ni pongas palabras en los dedos de los demas, pk no eres omnipotente y por lo que se lee, mucho menos perfecto para hacerlo, no hay tal endiosamiento de mi parte con susana, ni me molesta que seas tan dedon, total es tu estilo, lo que si me queda claro es que lo que es parejo no es chipotudo, y eso de tomarme personal las tonterias que escribes ps nop, eso si, es muy obvi que tu pex si es personal con la bella guerrernse, algo te debera :smile: nos leemos :grinning:

1 le gusta

Pues para mi la Guerrerense tiene el paquete completo, junto con Sonora y Zacatecas…Son bellas e inteligentes con muy bonitos cuerpos. Prefiero una con estas cualidades que una altota, que le pongas peros, por otras razones…Saludos

1 le gusta