Si se pudiera demandar a Lupe Jones ja ja

Ya la hubiera demandado es un crimen lo que hace con nuestras reinas, los estatatales se las Mandan casi listas para irse a un internacional y ella les desmadra el cuerpo, cuando no es el cuerpo, les da unas trapas horrorosas.
a unas les desmadra las pasarelas, a otras las atrasa en la oratoria, cuando no es una cosa es la otra.
las escoje muy bellas del rostro pero el cuerpo malo…o al reves como a marylin chagoya
.hasta cuando lupe jones vas a mandar reinas completas?

1 le gusta

Desde que gano Jimena la unica reina completa ha sido marianita berumen, no ha hecho nada lupe jones desde jimena, su trabajo es componer no descomponer. a cinthia duke debio destronarla y no lo hizo…error mandar a Marilyn chagoya, gaby palacios, muchos errores ha cometido yo ya no se que pensar, si se ve que no quiere coronas para mexico

nosotros los fans nos pasamos de buenas gentes con ella, pero yo ya estoy cansado de la misma fregadera, a josselyn la apoyaron por su preparacion pero no era para ganar, a lorenita por su esfuerzo, pero ya pensando con la cabeza fria su cuerpo no le ayudo a ganar, eso si le robaron el top 5 alli no se puede hacer nada
los japoneses no nos tienen blockeados lupe debe mandar rostro y cuerpazos… ellos metieron a la negra de kenia porque los han criticado mucho que no les gustan las negras y es verdad…ella le robo el lugar a lorena o la de vietnam

Karina gonzales fue una reina completa… pero ahora con la naca de la wendoline ni a mucama.llegara en miss universo

no fue completa porque le faltaron las ganas de ganar como a muchas europeas sosas le urgia ir a casarse y la trapa horrenda que escojio la mato aprende menssologa ja ja ja

1 le gusta

aparte su pasarela nunca la mejoro parecio robot cuando salio en scenario en las vegas

Su mayor crimen es bloquear a muchas chicas en los estatales…

1 le gusta