Si quieres llevar los huevos colgados aqui la solucion

Lo publicábamos este verano para asombro de propios y extraños: La impresionante mochila escrotal existía, pero solo en forma de prototipo.

Ahora el clamor popular ha sido atendido y puede ser una realidad a poco que se consiga la financiación necesaria para llevarlo a producción. ¿Quieres una? Pues colabora, aquí.

Scrote’n’Tote, la mochila para caballeros, es una propuesta casi impecable que presenta un par de aspectos discutibles. El primero es sobre si el diseño definitivo debería tener pelos. En los foros hay dos facciones enfrentadas que defienden enérgicamente ambas posturas. Nosotros, de momento, no nos pronunciamos.

El otro factor relevante es si debería diseñarse de forma que el testículo izquierdo colgara ligeramente más que el derecho. Ahí sí que lo tenemos claro; si atendemos a los estudios científicos, debería ser así.

3 Me gusta

Oh my kitties a donde vamos a parar!!!

:fearful: si de verlos colgados en los carros se me hacen d mal gusto … Verlos d mochila :confounded:

1 le gusta

donde los consiguen sera mi proximo negocio jaja

buen dia velitas mantay quien entre despues

1 le gusta

jajajaja maigudnes!!!
Y la tendran en diferentes colores y tamaños?? :smiley:

1 le gusta

Yyyiiikeesss!!! Si que se ven feos…

1 le gusta

por lo menos los hicieron sin pelos jajajajaaj

pasooooooo… y vuelvo a pasarrrrrrrrrrrrrrr

1 le gusta

JAJAJAJA ya me imagino llegando a tu oficina con los huevos colgados en la espalda jajajajaja

por eso digo munekita…k aki arbajito del ppitoo estan mejorrrrrr…

1 le gusta

:joy: :joy: