Si quieren saber algo más sobre Hugo Castellanos

Llevaba años viviendo en Guadalajara aunque nació en Tampico el 25 de mayo de 1977.

Al paso de los años, su gusto por la moda lo hizo convertirse en el director del concurso Miss World en México.

Es Hugo Rubén Castellanos Jiménez, asesinado luego de haber coronado a la ganadora de Miss Sinaloa en Culiacán, el pasado sábado por la noche.

Su cuerpo fue encontrado por la policía estatal en la parte trasera de una camioneta negra Jeep Cherokee con reporte de robo.

El procurador estatal, Marco Antonio Higuera Gómez, informó que se trató de un ataque directo y no de una agresión por robo. Agregó que se tienen dos líneas de investigación pero no dio detalles.

Hugo Rubén fue privado de su libertad junto con un acompañante, quien fue localizado con vida. El funcionario relató que ambos salieron del bar donde se llevó a cabo el concurso y abordaron una camioneta. En ese momento, un comando armado obligó al chofer y a la mujer a salir del auto y se llevaron al empresario originario de Guadalajara y a su acompañante.

En la mañana del domingo se reportó el hallazgo de la camioneta con el cuerpo de la víctima que presentaba tres impactos de bala.

Castellanos Jiménez es recordado por sus amigos en Facebook como un “gran hombre, un gran visionario y un gran amigo”. Aseguran “que por desgracia se encontró a unos vándalos en su camino y hoy en la madrugada cobardemente le arrancaron la vida”.

Muy joven, a los 17 años, Hugo se fue a vivir a Guadalajara para iniciar su carrera como modelo a los 17 años y realizó los estudios de Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad del Valle de Atemajac.

A partir del 2003, inició su trabajo en el certamen de Nuestra Belleza Jalisco. Años después se convirtió en el coordinador de pasarela de Nuestra Belleza México.

Desde 2011, Castellanos dirigió en Guadalajara la agencia Glamours Models, un semillero de un gran número de modelos y de reinas de belleza. También fue coach de muchas modelos.

Recientemente, a Hugo le fue otorgada la franquicia para México de Miss World, por lo que fundó junto con otros socios, Miss México Organization, empresa dedicada a seleccionar a la representante mexicana a Miss World.

En eso estaba cuando el sábado fue invitado a coronar a Melissa Carolina Lizárraga, como Miss Sinaloa en Culiacán.

El cuerpo del empresario de 32 años fue hallado con impactos de bala en cabeza y espalda dentro de la camioneta.

(Con información de El debate, Río Doce y History of Beaty)

3 Me gusta

si nació en 1977, debe de tener 39 años…

4 Me gusta

Va a ser dificil, q en cuenteennn a los culpables, hay muchas hipotesis, la 1ra q deben investigar es a las finalistas, si presionaron a hugo, el tuvo q confiarle a alguien, se vei.a muy raro cuando corono a melissa.

1 le gusta

GRANDE NUESTRO HUGATZO

1 le gusta

:bouquet: Un buen hombre, un profesional. Gracias por los datos. :bouquet:

y tu como sabes Lala, Ya ves por andar de ARGUENDERAS Y LEVANTA FALSOS, despues hay andan todas traumadas y miedosas…ah que Cartel de las Surraditas… piensen antes de hablar…

1 le gusta

Perdón pero yo no lo creo :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Yo tampoco lo creo, si ya tenia la corona para melissa, para q invita a Ana y Veronica? q son mejores q Melissa. .cuando quieren corona para alguna, se blockean a las mas bellas para q no la opaquen y encima de eso Ana esta mas preparada no tiene competencia.

Dicen que iba acompañado de la Rosa María Ojeda Cuen, la desabrida esa que fue al Miss Universo 2007 que fue en méxico con el cuento del cáncer, a la tipa esa y a su novio los dejaron libres

algo raro no?

es obvio q el pedo Era solo con hugo, para eso se emcapucharon.