Si o no?

7 Me gusta

personalmente no… al collar no ala bolsa y no a los zapatos se me hace sobre cargado y sobre saturado de bolas y bultos… sola la blusa y el pantalon si…!! con otros zapatos mas discretos… otra bolza menos llamativa sin dibujos ni estampados de otro color resaltaria el atuendo y un collar mas delgado fino y mas delicadamente chico… la blusa por el lunareado tan grande por si sola es el enfoque dramatico de el atuendo no nesesita mas… por que se sobresatura… y encandila con tanta simetria… es mi muy humilde opinion… de fashion" :lipstick:

1 le gusta

Buenos días caricia​:grinning: Gracias por darme tu opinión :wink: Saludos​:rose:

1 le gusta

Yo si…solo le quitaria el Collar.:blush:

1 le gusta

Hola guapa :grinning::wink:

1 le gusta

Si salgo asi me va a cantar la cancion q dice.:notes::notes: La patita can canasta y con rebozo de bolitas :notes: va al mercado​:notes::joy::joy::joy::joy: Lol. Demaciado muchas bolas juntas solo una y seria mas q suficiente, tal vez la blusa :flushed:

1 le gusta

te dejo con esto: Cruella Deville

1 le gusta

No,demasiadas bolas :anguished: Saludos!

1 le gusta

NO MI GUSTO KUBITALINDA, SOY MAS SIMPLE PERO EL OUTFIT ESATA LINDO PARA LAS QUE GUSTAN VESTIR ASI.

1 le gusta

Qué bonito el vestido de bolitas

1 le gusta

Muchas pelotas para mis gustos jiji. Los zapatos con otra ropa y el collar me encanta.

1 le gusta

Jejejeje saludos jade !

Por lo blanco y negro amiga😜

El estilo cebra si guapa pero este no :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Yo creo que me atrevería pero sin usar esa cartera y no esos zapatos y sin collar tampoco ya hay suficiente protagonismo jejejee
Saludos guapa

No es vestido amiguita es blusa :wink:

Esta cute el collar diva😉

1 le gusta

Jajajajajajajaja pero este se me hace sobrecargado…mi vestidito de zebra es muy sencillito :joy:

1 le gusta

Yo sí me pondría la blusa Juanita pero sin más cosas nada de collares ni carteras con la misma temática :stuck_out_tongue_winking_eye: Y con otros zapatos Porque es too mucho estoy agree contigo​:+1:t3:

1 le gusta

Éste es mi vestido, pero con cinto rosa fucsia…

1 le gusta