Si notaron algo con Helloforos?

Todo es mucho más rápido que los foros de Univision! Entre tanto anuncio publicitario, revisiones de IP, y tantas acciones de php, poco a poco esos foros se fueron poniendo más lentos que una tortuga embarazada, coja y con tacones!
Me gusta más aquí. :smile:

12 Me gusta

Yo acabo de entrar y empiezo a reconocer el terereno no se si me perderé en algun laberito

1 le gusta

Oh wow @Spaceman que padre verlo por aqui tambien y que risa eso de la tortuga embarazada y con tacones jajajajaja
feliz dia :smiley:

1 le gusta

si, aqui va rapidito y com mas limpio, es que el aire en univision estaba viciado, parece que en estos foros hay mas control y me gusta eso de bloquear mensajes, no se si lo vi aqui o en el otro foro.

2 Me gusta

Hola @spaceman,gusto leerte de nuevo vecino y si ehe,me esta gustando mas helloforos :relaxed:
Saludos,que estes bien.

1 le gusta

siii a mi me esta gustando es muy rapido!
y en las imagenes ufff como batallaba y ahora naaaa
saludos
saludos a todos

1 le gusta

**

¿QUE DIJISTE, YA ME LIBERÉ DEL JUANCHO?

**
image

1 le gusta

Hola spaceman. Que gusto leerte x aki… Alla en churrivision cuando ponia la version completa desde el cell me aparecia la misma tortuga lenta que a ti jajajaja

Buen dia x aki

1 le gusta

Si yo estoy de acuerdo contigo que esta es una plataforma mucho mas rapida y el comportamiento en movil creo que tambien es mucho mejor que como funcionan los foros de univision.

1 le gusta

Si todo es mucho más rápido y mejor. Saludos

1 le gusta

Hola @noynoy saluditos para ti también. Que estés muy bien :blush:

jajajajajaj sipis Amigo Sapce son mas rapidos…ya uni…estaban de llorar…muy lentos…heeeeey o nos los pusieron lentos jajjajaja

1 le gusta

Hola vecina @Lili El gusto es mío. :smile:

1 le gusta

Hola @Florecita, Encima de eso, podemos comenzar de nuevo con un nick que nos guste más. :slight_smile: saluditos!

Pues yo no dejo a mi Florecita… Al rato me traigo a la pajarita jajaja… Feliz tarde :wink:

1 le gusta

Vayaaa … solo desde la compu puedo acotar :smile:

es q la verdad no podiamos cambiar el nick…ya era como parte de nostros…tanto tiempo…pues era dificil.y si t fijas casi todos lso foristas continuaron con su nick…nos quedamos en el tiempo jaja

***Tu no cambias .***.
image

Exaxcto muy rapidos

:angry: No de ti no podemos liberarnos jajajajjaa ni tampoco queremos hacerlo jajajajajjajaja. Como estas hoy?