Si no vas a decir nada bueno

De niña siempre me aconsejaron que si no vas a decir nada bueno o agradable mejor reservate tu opinión & la verdad Eso esta canijoooooo!! :frowning: o de plano hoy no fue mi dia! @ :-1: image Qué Dia!!!

5 Me gusta

3 Me gusta

Dicen,calladita te ves mas bonita jijijijiji
Buenas noches lunaazul

4 Me gusta

saludos lunita y sii como dice el edi, shhhhhh me veo mas bonito que no…feliz tardenochesita va k va

3 Me gusta

Hayy ese es el problema que no puedo quedarme callada! :confused: Saluditos Ulysses y gracias por pasar al temita! bien dicen que cuando uno se desahoga ya siente que descansa!

2 Me gusta

zamu pero aveces no puedo!! Saluditos amix y Bendiciones gracias por pasar al temita!

3 Me gusta

Pues es lo ideal,pero a veces hay que dar nuestro punto de vista aunque no guste😀Igual yo he aprendido a ignorar mejor, porque es desgastante discutir con gente imbecil,no vale la pena😉

3 Me gusta

Hay amiga creeme siempre ignoro pero hoy de plano! No pude :confused:

3 Me gusta

hay k saber cuando callar oh cuando ponerles una bomba jajajajaj saludos chic@s feliz inicio de semana!!

3 Me gusta

Eso si besitos!! :blush: pero yo creo que en lugar de bombas avente misiles y tropas armadas :smile: :smile: :smile: Rayossss creo que por eso no me enojo tan fácilmente :smile:

2 Me gusta

Tu suelta d tu ronco pecho Lunita :laughing:

3 Me gusta

Si michelita eso ise y ahhhh como descanse! :smile:

3 Me gusta

Ves? X eso yo me callo pura! :blush:

3 Me gusta

Jajajajaja no amix no te calles tu desahogate :smile:

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Mine66. Gracias por pasar al temita! Saluditos y bonita noche image

3 Me gusta

hay @Lunaazul, yo la tengo dificilisimo cuando se trata de callar la jetota
_

4 Me gusta

Miaulagata esta bien asi no acomulas palabras!! :smile: yo si me reservo al hablar molesta pero cuando me desahogo ni quien me pare! :smile:

3 Me gusta

A mi tampoco me gusta acumular palabras, ni guardarlas en mi pechito, que fluyan uff que rico se siente jiji\

4 Me gusta

Jajajajaja Saluditos eyes! & bonito fin de Semana para ti… Bendiciones

1 le gusta