Si no los cancelan por que no tienen rating, es por homo😱🤔🤢

3 Me gusta

25000 no es nada

Estamos casi en el 2020​:thinking::thinking::smirk::smirk::smirk::smirk:

1 le gusta

firmas, pero los que no la ven son millones. Puras basuras son las novelas y cada dia hacen mas basura y refritos de Colombia y Brazil.

1 le gusta

Asi es, me he fijado que por univision y sus satelites estar pendiente de los testiculos de Trump, sus programas cada dia son tremenda basura ya yo ni entro

1 le gusta

Lo unico bueno que dan ahora es mira quien baila, nada sirve. Segun Verizon los saco de su programación y van a seguir sacandolos de otras. Aqui salen llorando diciendo que llamen a Veeizon, para exigir que le regresen Univision :joy:

1 le gusta

Las novelas ya están pasadas de moda,la empresa desde hace ya mucho tiempo perdió audiencia,Colombia esta produciendo pura narco novela ya no he visto que saquen las novelonas de antes y de Brasil no he visto pero si se que todavía hacen buenas.
Univision va a tener que hacer lo que telemundo y meter narco series ya no quieren churros de amor la gente.

2 Me gusta

Y a ti en que te afecta??? o es que no tienes nada que hacer que estar pegada en univision viendo novelas

El problema con Tudolor y con Virtud es que no les gustan las novelas ni las narcoseries por que no actuan boricuas :joy::joy::joy:

Estaban emocionadas y felices cuando dijeron que Zuleyca iba a salir en el Sr De Lo Cielos.
A mi no me gustan ni aunque los protagonists son mexicanos.
Yo prefiero ver peliculas o series

Y no recolectan firmas para cancelar las novelas de narcos?

1 le gusta

Tu e Indian siempre con su obsesión por mi! Ya paren de mencionarme en cada tema hostigadoras!

@CharlesWalter @HelloSupport

Entonces los programas que tenían antes de Trump servían para algo?

OJALA QUE JUNTEN FIRMAS PARA CANCELAR LAS DE NARCOS POR EL BIEN DE LA SOCIEDA

1 le gusta

Colombia hace cosas originales y los demas le copian, yo solo veo Sin senos si hay paraiso, pues la mayoria son verdaderos actores de ahi para alla no veo nada de novel has de abuelas. Sentarte a ver pura :poop: es de gente aburrida

Esa novela ya se salio de lo que era la original,mucho narco y prepago,la original estaba bien ya la de telemundo no me gusto.

A mi me encanta de eso siempre se a tratado pero tambien diferemtes temas, ahora esta mejor que nunca.

DEJA QUE METAN A LA ZORREYKA DE NARCA JIAR JIAR JIAR

1 le gusta

Pues deberia de dejar de ver Univision y ver solo narcoseries colombianas o alquien te obliga a ver todo el santo dia las novelas mexicanas? paga un buen paquete de cable no seas coda o quieres todo de a gratis :joy::joy::joy::joy:

LA otra reina mas famosa que ha pasado por Miss universo? Si y estaran arrastrandose cuando pase, pues es asi y cuando sale en un nuevo dia y en las alfombras se arrastran de dolor. Y las dos tuyas donde esta?:joy::joy::joy::fire::fire::fire: